“Tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día”: Lady Gaga se confiesa con sus seguidores

Lady Gaga ha llevado una polémica carrera, principalmente por su manera de vestir donde ha causado sensación en innumerables ocasiones, sin embargo, la cantante ha querido cambiar esa imagen y mostrarse lo más humana posible, con mensajes de amor que pública en sus redes sociales.

Sus ideales han sido prioridad y con la fama que la persigue que la ha consolidado y posicionado en la industria musical ha tomado partido para defender su manera de pensar. Fue en la visita que realizó recientemente al Centro Ali Forney, donde se refugian personas LGBT que confesó que su propio trauma le ha ayudado a comprender a otros, ya que la cantante reveló en el año 2014 que fue violada a sus 19 años:

 “No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada”.

A través de sus redes sociales ha compartido más sobre su padecimiento psicológico:

“No fue sólo el abuso sexual lo que condujo a mi complejo trastorno por estrés postraumático. He prolongado traumas repetitivos a lo largo de mi carrera. #ShareKindness”

Al ser portavoz de la campaña #ShareKindness, iniciativa del programa Today y NBC Universal, ha compartido su propia experiencia para ayudar a las personas con pequeñas acciones:

“La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas. Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos”.

Aseguró que la amabilidad por parte de los doctores, familiares y amigos salvaron su vida. Además de pasar por cosas horribles hoy Gaga sonríe gracias a que ha pasado por mucha terapia física, mental y emocional para sanar completamente.

“Mi música ha sido maravillosa para mí…. Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todo estas cosas locas que pasaron, dije ‘Oh, ¿esta es la forma en que son los adultos son?’… yo era muy ingenua”.

https://www.instagram.com/p/BNrqy3ogl7k/

Este es un vídeo compartido por el medio TKM el cual muestra cómo Gaga llega al Centro Ali Forney:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estrena el videoclip de su sencillo “Quiero Que Vuelvas"

Siguiente Artículo
El Tri

El Tri recibe boleto conmemorativo del metro y ponen a cantar a todos ¡hasta a Miguel Ángel Mancera!

Artículos Relacionados
Total
0
Share