fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“Tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día”: Lady Gaga se confiesa con sus seguidores

Lady Gaga

Lady Gaga ha llevado una polémica carrera, principalmente por su manera de vestir donde ha causado sensación en innumerables ocasiones, sin embargo, la cantante ha querido cambiar esa imagen y mostrarse lo más humana posible, con mensajes de amor que pública en sus redes sociales.

Sus ideales han sido prioridad y con la fama que la persigue que la ha consolidado y posicionado en la industria musical ha tomado partido para defender su manera de pensar. Fue en la visita que realizó recientemente al Centro Ali Forney, donde se refugian personas LGBT que confesó que su propio trauma le ha ayudado a comprender a otros, ya que la cantante reveló en el año 2014 que fue violada a sus 19 años:

 “No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada”.

A través de sus redes sociales ha compartido más sobre su padecimiento psicológico:

“No fue sólo el abuso sexual lo que condujo a mi complejo trastorno por estrés postraumático. He prolongado traumas repetitivos a lo largo de mi carrera. #ShareKindness”

Al ser portavoz de la campaña #ShareKindness, iniciativa del programa Today y NBC Universal, ha compartido su propia experiencia para ayudar a las personas con pequeñas acciones:

“La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas. Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos”.

Aseguró que la amabilidad por parte de los doctores, familiares y amigos salvaron su vida. Además de pasar por cosas horribles hoy Gaga sonríe gracias a que ha pasado por mucha terapia física, mental y emocional para sanar completamente.

“Mi música ha sido maravillosa para mí…. Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todo estas cosas locas que pasaron, dije ‘Oh, ¿esta es la forma en que son los adultos son?’… yo era muy ingenua”.

Este es un vídeo compartido por el medio TKM el cual muestra cómo Gaga llega al Centro Ali Forney:

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Difunden fotografías de ‘La Parka’ sin máscara

la-parka
Foto: Especial

El pasado 12 de enero de este año se dio a conocer la muerte de la leyenda de la Lucha Libre en México a sus 54 años de edad, debido a que el luchador, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, presentó una falla renal.

Recientemente su hija, Jeimie Nicole Escoboza decidió compartir fotografías de su papá como recuerdo a través de un vídeo en TikTok.

Lo que sorprendió fue que en las fotos de La Parka aparece sin máscara, las imágenes se volvieron virales a través de las redes sociales, por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar.

Los aficionados recordaron con cariño al luchador que se convirtió en una gran leyenda de la lucha libre, la foto que más causó la mayor clase de reacciones fue una en la que aparece cuando era pequeña y su padre la sostenía en brazos.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Omar Chaparro revela sin querer si Adrian Uribe tendrá niño o niña

Foto: Instagram Omar Chaparro

Fue durante este fin de semana que Adrián Uribe anunció la emocionante noticia que se convertirá en padre por segunda ocasión junto a la modelo Thuany Martins, lo que emocionó a los más fieles seguidores de la pareja.

Entre ellos está Omar Chaparro, quien reveló sin querer el sexo del bebé en la felicitación que le realizó por medio de la misma plataforma en la que Adrián publicó sin dar más detalles del embarazo.

“Puras bendiciones, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merece tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena”, escribió Omar en la felicitación para Adrían.

El mensaje fue eliminado al percatarse de que había cometido una indiscreción, pero ya era demasiado tarde pues fue compartido por algunos internautas de la plataforma y posteriormente escribió otro mensaje a Adirán.

Foto: Instagram Adrián Uribe

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lorenzo Méndez pide respeto a su vida privada

chiquis-rivera-lorenzo-mendez
Foto: Instagram Chiquis Rivera

Fue la semana pasada que se viralizó un vídeo que habría confirmado la crisis matrimonial por la que supuestamente atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de contraer matrimonio.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza desde hace unas semanas atrás, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por su trabajo y en el clip se aprecia cómo a su llegada en su casa de Los Ángeles no pudo entrar y tuvo que saltarse la barda para dejar sus maletas dentro de su propiedad que comparte con Chiquis.

Tras la difusión de estas imágenes Lorenzo decidió usar su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y a las personas en general que respeten su vida privada ya que no debe dar explicaciones de lo que está pasando en su matrimonio.

“Pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cierta cosas si no saben la verdad de las cosas mejor no las comenten, por favor respeten, pido respeto a cada uno de nosotros, gracias por su cariño y su apoyo”, explicó en el clip que subió a través de sus historias breves. a

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alejandra Ávalos afirma que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron bullying durante años

laura-erika-buenfil-alejandra-avalos
Foto: Especial

Hace unas horas a través de ‘Venga la alegría’, Alejandra Ávalos, confesó que cuando iniciaba su carrera como cantante, tanto Erika Buenfil como Laura Flores se unieron para insultarla y hacer que su carrera no tuviera el éxito esperado.

Aparentemente ambas actrices compraban entradas para sus conciertos y así poder insultarla mejor y tratarla mal.

“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, declaró la cantante.

La amistad que unía a estas dos actrices con supuestos ejecutivos de Televisa, afectó los inicios de su carrera en la música y los proyectos que tenía en la televisora de San Ángel, haciendo que el retiro del medio se convirtiera en una opción.

Finamente, la actriz y cantante confirmó que rechazó un proyecto que le ofreció Raúl Araiza, luego de saber que compartía créditos con Erika Buenfil.

Estas declaraciones han dividido al público, ya que afirman que Alejandra Ávalos solo está en busca de fama, ya que actualmente Erika Buenfil cuenta con millones de seguidores en redes sociales y confirma que sigue siendo una actriz vigente.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos