Los Tres Tristes Tigres se burlan de los propósitos de año nuevo no cumplidos

El ingenio que tienen los Tres Tristes Tigres para burlarse de la mejor manera de las situaciones mediáticas, no tiene comparación, ya que su talento es maravilloso, el último vídeo de ellos fue muy ad hoc a la temporada decembrina. Una de mis favoritas por los villancicos y los adornos que invaden las plazas públicas.

Tras buscar a Andrea Lomelí, la niña que corrigió al secretario de Educación Pública, para que participara con ellos, lograron que la pequeña fuera su invitada en este vídeo y aunque fue muy breve su participación, ella se muestra segura y feliz al corregir al vocalista del grupo.

Con la música de “Mi Burrito Sabanero” este trío realizó la más original de las letras en cuanto a propósitos de año nuevo se trata, muchos de nosotros nos ponemos los más comunes que terminamos por no cumplir. Entre ellos leer más, aquí fue la intervención de Andrea.

Esta es parte de la letra:

“Propósitos en año nuevo más sencillos me pondré, en este año nuevo lo prometo ya mis metas cumpliré. Van a ver, van a ver, ahora si lo lograré. Van a ver, van a ver ya no voy a hacerme wey. Me había propuesto ahorrar dinero para comprarme un carro nuevo, viajar a Europa o en un crucero es prometí en enero. Si me ven, sin me ven, ni calzones me compré. Si me ven, sin me ven, más jodido me quedé. Tranqui, tranqui, tranqui, esta ves le voy a dar.”

Algunos otros propósitos más comunes que mencionan, es ir al gimnasio, dejar de fumar y beber alcohol, convertirse en vegano y ser mejor persona, sin más te dejo el vídeo ponle mucha atención a la letra que seguramente te hará soltar una que otra carcajada:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápido y Furioso 8

¡Qué emoción! Comparten vídeo de ‘Rápido y Furioso 8’

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna hace intrépido ‘twerking’ en el Carpool Karaoke de James Corden

Artículos Relacionados
Total
0
Share