Le regalan un automóvil, tras acumular más de 1 millón de likes en Facebook

Se trata de Eduardo Arias, quien se volvió en viral a finales de noviembre por una entrevista que le realizaron en el que mostró su fanatismo por la agrupación Menudo, su carisma y sus declaraciones se convirtieron en pocos días en tendencia por las que incluso se crearon memes.

Muchos medios lo buscaron para entrevistarlo y Eduardo seguía demostrando su sencillez, tras tanta fama, Chevrolet Flosol Guadalajara lo contactó para ponerle un reto, el cual consistía en alcanzar un millón de ‘likes’ en tan solo tres días, estos likes debían alcanzarse en el mismo vídeo en el que Eduardo, les pidió a sus nuevos seguidores que lo apoyaran y para su sorpresa lo logró en solo 24 horas.

El premio fue entregado el último día que tenía para cumplir con este reto y viajó a Guadalajara para recibir su auto, quien entre tanto ajetreo por parte de sus seguidores. Quien tras recibir las llaves de su nuevo automóvil no contuvo las lágrimas y les agradeció a todos sus fans por apoyarlo.

“Me siento feliz y contento. Gracias por su apoyo, por el apoyo que ustedes me dieron, muchas gracias y que dios los bendiga a todos… Y ¡Arriba Menudo, wuuu!”.

Este fue el vídeo que alcanzó más de 1 millón de ‘likes’ además de 10 millones de reproducciones, fue colocado en la página oficial de Chevrolet Flosol el 1 de diciembre y el día de ayer era la meta, pero lo consiguió en solo un día:

Aquí el vídeo que lo convirtió en famoso:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grammy 2017

Aquí está la lista de los nominados a los Grammy 2017

Siguiente Artículo
Rápido y Furioso 8

¡Qué emoción! Comparten vídeo de ‘Rápido y Furioso 8’

Artículos Relacionados
Total
0
Share