Gael García hace una divertida parodia de la invitación a los XV años de Rubí

Si creías que se han terminado con la invitación a los XV años de Rubí, esto no se detiene y siguen apareciendo en las redes sociales constantes reacciones después de que este fin de semana se volviera viral.

El siguiente vídeo fue colocado el día de ayer por la tarde en la página oficial de ‘El Show de Piolín’, un programa que se transmite en algunas ciudades de Estados Unidos, donde Gael García Bernal hace una parodia de la invitación de la familia de San Luis Potosí a los XV años de su hija Rubí, con un fondo de una casa de rancho y además una cabra en el techo, el actor comienza a invitar a todos a la fiesta, proporcionando los datos del evento.

La intención de subirse a esta tendencia en las redes sociales no fue de manera inocente, ya que al finalizar el vídeo aparece una leyenda donde explican que esta fiesta esta patrocinada por la última película del actor:

“La quinceañera Rubí es patrocinada por la película… Neruda”

‘Neruda’ se estrena el próximo viernes 16 de diciembre, está basada en la vida del poeta Pablo Neruda y tiene como protagonistas a Gael García,  Luis Gnecco y Mercedes Morán. La película está nominada en la categoría Mejor Película de habla no inglesa en los premios Óscar.

El vídeo ha alcanzado cerca de 76 mil reacciones en Facebook y más de 12 mil comentarios, en los que no se burlan de esta situación, al contrario, esperan que la familia tome con humor todo lo que se ha creado.

Otras empresas que se han aprovechado la tendencia de la invitación de Rubí :

Incluso famosos han publicado sus deseos para asistir a la fiesta:

https://twitter.com/LaManaMX/status/805284743885520896

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

Checa el primer tráiler de la nueva película de Emma Watson 'The Circle'

Siguiente Artículo
Lidia Ávila

Aww, vean el increíble sueño que Lidia Ávila de OV7 le cumplió a su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share