Este anuncio de Navidad está derritiendo corazones en la web

¡La mejor época!

Pocos comerciales nos hacen recapacitar sobre nuestras decisiones o conducta, ayer les mostré un poderoso anuncio que intenta hacer conciencia en todo nosotros para identificar señales que pueden llegar a ser fatales; hoy les traigo un anuncio perfecto para esta Navidad.

“English for Beginners”, es un anuncio realizado por Allegro, una compañía que se dedica a la venta por Internet,  y les aseguro que  durante el anuncio entenderán prácticamente de que se trata toda esta historia que en definitiva te dejará un buen sabor de boca.

El comercial ya le dio la vuelta al mundo, tanto que tiene más de 2 millones de visualizaciones a unos días de haberse publicado en la web y ha tocado el corazón de cientos de personas, al ver el final de esta bonita historia que en definitiva lanza un contundente mensaje.

Por eso esta Navidad busquemos el mejor de los regalos que dar a todas aquellas personas que amamos, no es necesario algo material, basta con una acción para sacar una entrañable sonrisa que te va a durar por siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma responde a las críticas por su videoclip de "Cuatro Babys"

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa con 7 meses de embarazo, impacta en un desfile navideño por su manera de ¡bailar!

Artículos Relacionados
Total
0
Share