fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sexy selfie de Livia Brito impacta a sus fans al lucir un abdomen perfecto

Livia Brito

La actriz Livia Brito siempre ha mantenido una mente y un cuerpo equilibrado, tanto que muchas veces le enseña a sus seguidores a como conseguir ambas cosas.

Livia es un gran ejemplo que ambas cosas se pueden conseguir, ya que por un lado, se encuentra trabajando y además llevando una dieta balanceada combinada con una rutina de ejercicio, que casi siempre comparte en sus redes sociales, con el fin de llevar una vida larga en perfecta armonía.

En esta ocasión Livia, presumió un perfecto abdomen con un selfie que dejó a todos sus seguidores impactados, ya que la belleza de la actriz es difícil de no ver.

El post que ya tiene más de 17 mil ‘me gusta’, escribió la actriz: “La salud no solo es física, necesitamos salud en el alma, en el corazón y en el espíritu. Observa las pequeñas grandes cosas que cada día te muestra la naturaleza. Actúa como te gustaría que lo hicieran contigo”.

La protagonista de “Muchacha Italiana viene a casarse”, se encuentra grabando en estos momentos una serie que lleva por nombre “La Piloto”, la cual se estrenará el próximo 28 de enero por Univisión y donde interpretará a “Yolanda Cadena”.

¡Una de las actrices más guapas del momento!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kim Kardashian posa en un sexy mini-bikini negro

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos de todos los tiempos, a pesar de recibir malas vibras, la socialité ha logrado hacer una carrera y tener éxito en todo lo que hace junto a su esposo Kanye West.

A pesar de que ya han pasado varios días de San Valentín, la empresaria decidió presumir que su esposo, le había regalado un viaje por este día y no dudó en posar en un sexy mini-bikini, que dejó a todos con la boca abierta.

 “Sorpresa de San Valentín”, se lee al pie de las imágenes que capturó su esposo y quien no dudó en compartir con todos los millones de seguidores que están pendientes de su esposa.

Kim Kardashian San Valentin

Foto: Instagram Kim Kardashian

La pareja se ha convertido en un modelo a seguir de miles de enamorados en Estados Unidos, ya que tienen una gran familia y han permanecido unidos desde siempre.

Kim es madre de 4 hijos, a pesar de muchas adversidades, ha logrado ser un ejemplo para ellos, quienes han crecido en medio de la fama y los fotógrafos.

Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado gran fama en la red y por supuesto, millones de personas han conocidos sus vidas, gracias al reality show que se transmite a través de E!

 ¡Cuerpazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

lupillo rivera

Lupillo Rivera es uno de los cantante más importantes del regional mexicano, y aunque hace unos meses predicaba su amor por Belinda, recientemente fue captado junto a una nueva mujer, con quien aparentemente festejaba su cumpleaños.

El cantante no dejó de abrazarla y besarla, además de cantarle ‘Las Mañanitas’, para celebrar en grande este nuevo año.

Aunque se desconoce la identidad de su nueva novia, muchos han bromeado con la posibilidad de que el cantante, se haga un nuevo tatuaje, como lo hizo con Belinda, durante sus 5 meses de relación que supuestamente tuvieron.

La grabación de la nueva novia de Lupillo Rivera, ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios confirmando la felicidad del cantante y de su actual relación.

Muchos afirmaban que estaba en puerta, su conquista por Mónica Noguera, quien finalmente solo aceptó su enorme arreglo de rosas, como símbolo de la gran amistad que los une.

Pese a que muchos fanáticos esperaban, celebrar una reconciliación con Belinda, aparentemente ha encontrado un nuevo amor antes de lo esperado y desean lo mejor para Lupillo en esta nueva etapa.

Durante el próximo domingo, el cantante se presentará como parte del elenco de la final de ‘La Academia’, confirmando su participación junto a grandes cantantes, de otros géneros musicales.

¿Será la buena?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

mariana-rodriguez-cantu-giveaway
Foto: Especial

Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más buscadas de la red, a pesar de no tener tantos seguidores, sus sorteos resultan virales, y recientemente realizó un giveaway que aparentemente resultó un fraude y fue comprobado a través de Twitter. 

Los giveaways son prácticas comunes entre los influencers, con el fin de ganar seguidores y estos sigan otras cuentas, pero en ocasiones se comprometen a dar premios, que finalmente no resultan lo esperado.

Una usuaria de Twitter, destapó la historia del sorteo de Mariana Rodríguez Cantú, el cual comenzó en diciembre pasado y supuestamente acabaría en enero y finalmente terminaría esta semana.

Después de descubrir el cambio de fecha, la usuaria comenzó a indagar más en la supuesta ganadora, la cual fue difundida por Mariana Rodríguez en una supuesta conversación, donde la “ganadora” agradecía  el sorteo, donde supuestamente le habían dado una tarjeta de Zara de 50 mil pesos.

Sin embargo, llamó la atención que la supuesta foto de WhatsApp que tenía, aparentemente era una imagen de Google y Pinterest, confirmando que su sorteo nunca existió.

La dueña original de la foto, confirmó que no estaba enterada del sorteo y se llama Susana, por supuesto no conocía a Mariana Rodríguez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos