Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen nombre para su bebé

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher han formado una linda familia de cuatro integrantes desde el 30 de noviembre, día que le dieron la bienvenida al segundo hijo de la pareja y hermano menor de Wyatt Isabelle Kutcher quien acaba de cumplir 2 años de edad en octubre.

Fue a través del portal “A Plus” que el actor fundó, donde se dio a conocer exactamente la hora, el peso y el nombre del pequeño:

“A Plus se complace en anunciar que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1:21 a.m. el 30 de noviembre, pesando 8 libras y 15 onzas.”

Ambas estrellas mantienen su vida privada de manera muy blindada, y el mismo portal aseguró que ellos quieren que sus hijos decidan por ellos mismos si quieren una vida dentro del espectáculo, considerando que son muy pequeños, han mantenido a Wyatt lejos de los reflectores, aunque cuando nació la pareja publicó un artículo en su página pidiendo a los lectores adivinarán quien era su hija de cuatro fotos colgadas.

Hoy las cosas son diferentes para ellos y han mandado un mensaje a sus seguidores:

“Nos gustaría permitir que nuestros hijos hagan sus propias elecciones sobre si tener una vida en el ojo público o no. No queremos hacer la elección para ellos.”

Aunque para dos estrellas como ellos es inevitable pasar desapercibidos por los paparazzi:

https://www.instagram.com/p/BJh5k45Byrn/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

Kylie Jenner anuncia sexy calendario para 2017 con atrevidas fotos en ropa interior

Siguiente Artículo
tigres

Rob Schneider celebra junto a Adam Sandler el pase de Tigres a la final

Artículos Relacionados
Total
0
Share