Kylie Jenner anuncia sexy calendario para 2017 con atrevidas fotos en ropa interior

Aparentemente los calendarios pueden volver a estar de moda y así lo dejó claro la hermana menor de Kim Kardashian al presentar este fin de semana a través de su Snapchat algunas imágenes y adelantos de su calendario.

Fanáticos de Kylie Jenner se emocionaron luego de que la pequeña empresaria publicó algunas candentes imágenes de su calendario 2017, las cuales fueron tomadas por el polémico fotógrafo Terry Richardson.

El pequeño adelanto ha causado revuelo tanto que no dudan en que se agotarán en cuanto salgan a la venta, lo cual sucederá el próximo 10 de diciembre a través de su página KylieJennerShop.com.

https://www.instagram.com/p/BNni2NxhPWB/

Sin duda, Kylie siempre ha mantenido a todos sus fanáticos emocionados por cada proyecto, selfie o historia de Snapchat, pero siempre dando toques de sensualidad en cada imagen que pública, lo que más sorprendió a sus seguidores; fue la imagen con una enorme serpiente rodeando su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BNpHSSmBA9N/

El fin de semana la empresaria de Kylie Cosmetics, publicó unas instantáneas que dejaron volar la imaginación de sus seguidores, ya que poso en un sexy mini bikini negro, la socialité se encontraba tomando una especie de descanso en una alberca, dejando al descubierto su sensualidad.

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-11-59-56
Instagram Kylie Jenner
captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-12-00-00
Instagram Kylie Jenner
captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-12-00-03
Instagram Kylie Jenner
captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-12-00-06
Instagram Kylie Jenner

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan comparte foto completamente desnuda y por primera vez habla sobre su cuerpo

Siguiente Artículo
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen nombre para su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share