Ellen DeGeneres hizo pasar un momento incómodo a Diego Luna durante un programa en vivo

El fin de semana Ellen DeGeneres invitó al mexicano a su programa como parte de la promoción de su nueva película, Rogue One: Star Wars Story, fue ahí donde el actor vivió momentos que nunca olvidará.

Durante la entrevista, Ellen presumió la nueva portada donde Diego Luna sale, Vanity Fair, fue ahí donde la presentadora le dijo muy segura:“Pero, ¿no es la primera portada que protagonizas?”.

Diego respondió que no, por lo que de inmediato tras ellos, apareció la porta de la revista “Eres”, donde apareció junto a Ludwika Paleta, Gaby y Gael García en 1992; aunque el momento demostraba a un mexicano completamente diferente, el público reaccionó tiernamente, a lo que el actor respondió con algunas groserías en inglés.

“Oh mierda! Tratas de correr de tu pasado, cruzas la frontera y aprendes hablar inglés para jamás regresar a esto”, dijo entre risas.

Pero no todo fue recordar momentos del pasado del actor, sino que también Ellen le hizo realidad el sueño de su infancia, al darle un coche “Power Wheels” y Diego recordó que cuando le regaló uno a su hijo, estaba mucho más emocionado, porque el nunca tuvo uno.

Esta nueva película de Star Wars, es uno de los más grandes sueños de Diego, así lo dejó ver, durante su estancia en el programa de Ellen.

“Cuando grabé esta película me veía en la pantalla y no podía creer que fuera yo. Siempre he sido un gran fan. ¡Un mexicano en Star Wars, vamos! Un papel que en realidad dura más de 10 segundos es increíble”.

Sin más disfruta de esta divertida entrevista que ya tiene más de 400 mil visualizaciones y cientos de comentarios que halagan el trabajo y carisma de Diego.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Sasha

El hijo de Shakira presume sus mejores pasos de baile con "Chantaje"

Siguiente Artículo
bored evan

Este poderoso comercial te va a dejar pensando toda la tarde

Artículos Relacionados
Total
0
Share