fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El vídeo de Ariana Grande y Madonna haciendo un intenso twerking causa sensación en la web

Madonna twerking

Madonna es una experta en causar sensación en redes sociales y es que con su título como la ‘Reina del Pop’ ella se da el lujo de hacer lo que se le pegue en gana para llamar la atención, así lo hizo promoviendo el voto, se manifestó en contra de Trump y para recaudar fondos.

En esta ocasión dio de que hablar pues además de hacer un intenso twerking con la cantante Ariana Grande, también aprovechó para estar sobre el escenario frente a su ex esposo Sean Penn; esto fue durante una subasta de caridad organizada por la Fundación Raising Mlawi, durante Miami Art Basel, el pasado viernes.

Este recital benéfico recaudó más de 7,5 millones de dólares para Malawi, dentro de lo que subastó fueron piezas de su colección de arte, un traje que portó Ariana Grande y fotografías en blanco y negro de su boda en 1985 con Sean Penn.

Aquí uno de los momentos más polémicos de la noche cuando ambas cantantes se movieron al ritmo de la canción “Music” de Madonna:

Así fue como compartió Madonna una foto junto a Ariana antes de salir a escena junto al siguiente texto:

“Ensayando con La Grande detrás del escenario antes de ‘Tears of a Clown’  ¡Gracias a todos por su apoyo!”

Este fue el vestido subastado que portó Ariana Grande:

Y aquí el momento junto a su ex esposo, en la que bromeó con él como parte del show para que pudiera colocar las fotos de su boda:

“Todavía estoy enamorada de ti. Sí, de hecho, creo que te amo más ahora que estamos divorciados. Quiero decirte, Sean, que te amo desde el momento en que te vi y que te sigo amando. Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos”.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos