El hijo de Shakira presume sus mejores pasos de baile con “Chantaje”

Shakira es de las celebridades que más carisma tiene en el mundo del espectáculo y constantemente comparte en su cuenta de Instagram proyectos y en ocasiones algo de su vida privada, para tener más cercanía con sus fanáticos.

Así es cómo ha demostrado su esencia y demuestra que es una persona muy sencilla; este fin de semana colgó dos vídeos que llamaron la atención de todos sus seguidores, en los que presume a su hijo, quien ama su música.

El tierno vídeo de Sasha de 2 años, muestra cómo se emociona con su más reciente sencillo, tal es su agrado que incluso baila, a su manera, el tema “Chantaje” realizado en colaboración de Maluma. En los comentarios, sus seguidores aseguran que el pequeño Sasha salió igual que su mamá o que lo trae en lo genes esa manera de bailar.:

“Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción”

Además mostró que puede bailar cualquier ritmo y lo hace de la mejor manera, haciendo unos pasos de ‘break dance’ en una heladería de Santiago, Chile, según la descripción del vídeo, en donde además viste muy sencilla unos jeans acompañados de una playera holgada de la agrupación Ramones y cortada por la mitad, haciendo un escote diferente entretejido, unos botines bajos negros y una gorra al revés.

El clip ha alcanzado más de un millón y medio de visitas y cerca de 3 mil comentarios en los que sus fans la idolatran. El vídeo también fue compartido con el hashtag #dance, el cual usó también como pretexto para promocionar su nueva fragancia llamada así.

De esta manera podemos observar que todo lo que hace Shakira tiene una intención además de que no esta quieta un solo momento, puesta proyecto tras proyecto, aquí una fotografía con el equipo de la empresa que ha lanzado anteriormente fragancias de Shakira como ‘Rock’ y ‘Elixir’ con algunas variantes, su nueva línea de perfumes es ‘Dance’:

https://www.instagram.com/p/BNo62xRB3sh/

Sin duda alguna, Shakira atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y como persona, al tener a su lado a su familia quienes se han convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo ya que han acudido en familia a los eventos donde a ambos se les ha reconocido su trabajo:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
momia

Ve el primer tráiler del reboot de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Siguiente Artículo
diego

Ellen DeGeneres hizo pasar un momento incómodo a Diego Luna durante un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share