fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El hijo de Shakira presume sus mejores pasos de baile con “Chantaje”

Shakira es de las celebridades que más carisma tiene en el mundo del espectáculo y constantemente comparte en su cuenta de Instagram proyectos y en ocasiones algo de su vida privada, para tener más cercanía con sus fanáticos.

Así es cómo ha demostrado su esencia y demuestra que es una persona muy sencilla; este fin de semana colgó dos vídeos que llamaron la atención de todos sus seguidores, en los que presume a su hijo, quien ama su música.

El tierno vídeo de Sasha de 2 años, muestra cómo se emociona con su más reciente sencillo, tal es su agrado que incluso baila, a su manera, el tema “Chantaje” realizado en colaboración de Maluma. En los comentarios, sus seguidores aseguran que el pequeño Sasha salió igual que su mamá o que lo trae en lo genes esa manera de bailar.:

“Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción”

Además mostró que puede bailar cualquier ritmo y lo hace de la mejor manera, haciendo unos pasos de ‘break dance’ en una heladería de Santiago, Chile, según la descripción del vídeo, en donde además viste muy sencilla unos jeans acompañados de una playera holgada de la agrupación Ramones y cortada por la mitad, haciendo un escote diferente entretejido, unos botines bajos negros y una gorra al revés.

El clip ha alcanzado más de un millón y medio de visitas y cerca de 3 mil comentarios en los que sus fans la idolatran. El vídeo también fue compartido con el hashtag #dance, el cual usó también como pretexto para promocionar su nueva fragancia llamada así.

De esta manera podemos observar que todo lo que hace Shakira tiene una intención además de que no esta quieta un solo momento, puesta proyecto tras proyecto, aquí una fotografía con el equipo de la empresa que ha lanzado anteriormente fragancias de Shakira como ‘Rock’ y ‘Elixir’ con algunas variantes, su nueva línea de perfumes es ‘Dance’:

Sin duda alguna, Shakira atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y como persona, al tener a su lado a su familia quienes se han convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo ya que han acudido en familia a los eventos donde a ambos se les ha reconocido su trabajo:

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yanet García vive esta cuarentena en bikini

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de la televisión, esto gracias a la sexy figura que ha conseguido gracias a sus múltiples rutinas de ejercicio.

Recientemente y gracias a la cuarentena, enamoró y logró animar a sus millones de seguidores con una publicación que dejó al descubierto su figura de envidia en un sexy bikini negro.

Aunque no posteó ningún texto al pie de la imagen; confirmó que podría enamorar a cualquiera con cada una de sus postales, las cuales enamoraron hace años a hombres de todas partes del mundo.

Luego de su participación en el matutino de ‘Las Estrellas’, la también actriz esta buscando una oportunidad de manera internacional y así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram.

En múltiples ocasiones, la conductora ha demostrado que su cuerpo lo ha conseguido gracias a las múltiples rutinas de ejercicio que ejecuta a diario y ha hecho comparaciones con su pasado, demostrando que con dedicación puede conseguirse todo lo soñado.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mientras llega un nuevo proyecto para Yanet en televisión o el cine, miles de seguidores siguen su día a día, en espera de volver a verla en la pantalla chica y seguirla apoyando como hasta ahora.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

k-pop

Aparentemente para Jaejoong, integrante del grupo K-Pop ‘JYJ’, el tener coronavirus es un tema de risa e ideal para hacer bromas durante este aislamiento mundial y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

A través de Instagram, el cantante decidió confesarle a sus más de 2 millones de seguidores, que era portador de coronavirus, hecho que preocupó a fanáticos de todo el mundo.

Sin embargo, al ver el resultado de esta información, decidió desmentir esta noticia y confirmar que todo se trataba de una mala broma y aseverando que nunca quiso hacer sentir mal a nadie.

“Reconozco que actué indebidamente. Primero ofrezco una disculpa a quienes han sido afectados por el Covid-19 y a todos los trabajadores de salud”, se lee en el mensaje, donde utilizó una imagen negra, para confirmar su arrepentimiento.

Además luego de preocupar a sus fanáticos, el cantante pidió a sus seguidores no creer en noticias falsas sobre el coronavirus y los invitó a quedarse en casa, mientras pasa la pandemia.

El integrante de ‘JYJ’, recibió críticas, tras estas declaraciones, pero el apoyo de sus seguidoras, quienes aceptaron sus disculpas y aplaudieron el arrepentimiento del cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Odalys Ramírez regresa a la televisión, tras vivir aislamiento por coronavirus

Foto: Instagram Odalys Ramírez

Desde hace unos días, Odalys Ramírez confirmó que había dado positivo a la prueba de coronavirus, debido a eso, tuvo que aislarse de sus hijos y su esposo, el cual también había dado positivo al virus y permanece en cuarentena, pero aparentemente estable y listo para regresar a ‘Venga la Alegría’.

A pesar de todo, la conductora ha logrado luchar contra esta enfermedad y salir adelante, así lo demostró recientemente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que pronto volverían a verse.

“Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota. Gracias a Dios por la tecnología, que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena. Este virus no va a poder conmigo. Mi felizometro está a tope! Cada día me siento mejor, y doy gracias por afortuna de tener bien a mi familia, les mando luz y mucho amor”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de bendiciones y comentarios en espera de que pronto se recupere completamente.

Mientras tanto, seguidores de la conductora estuvieron presentes en un en vivo de Instagram que realizó con el fin de dar a conocer su estado de salud.

Algunos de sus seguidores, compartieron el regreso de Odalys al noticiero a través de sus historias de Instagram.

¡Eres una guerrera!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos