fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El coqueteo entre Luis Miguel y Thalía del que todos están hablando en Internet

Los romances entre celebridades con mucho carisma son de los más recordados en el público y los que pudieron ser también, lo hemos visto innumerables ocasiones; actualmente los usuarios de redes sociales han convertido en tendencia un vídeo que pocos han visto sobre el coqueteo que existió entre Thalía y el Sol.

Se trata de este coqueteo intenso entre los ídolos más queridos de México, este momento que han compartido sus más fieles seguidores muestra a los cantantes en su época de total plenitud, es un Festival de Acapulco realizada en los años 90.

El clip muestra al conductor Raúl Velasco quien le da la bienvenida a Thalía al escenario para que le entregue una medalla a Luis Miguel. Al subir al escenario la cantante lo abrazó de manera muy provocativa y comenzó a expresar palabras de admiración mientras lo observaba y coqueteaba con el tocándole el cabello:

“¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y quiero decirte en nombre de los mexicanos que eres nuestro rey nuestro sol, eres todo para nosotros, estamos muy orgulloso de que sea mexicano y te amamos.”

Thalía quería bailar junto al Sol la coreografía de “No culpes a la noche”, sin embargo su respuesta fue “No ensayamos”. Este momento quedó en la memoria de sus fans y ha sido revivido en las redes, en las que se observa también a Luis Miguel, con una gran sonrisa que incluso concluye con un tremendo beso, muy cerca de sus labios de la hermosa cantante.

En medio de tanto coqueteo el conductor manifestó palabras en tono de broma:

“Yo aquí salgo sobrando, yo ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

mariana-rodriguez-cantu-giveaway
Foto: Especial

Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más buscadas de la red, a pesar de no tener tantos seguidores, sus sorteos resultan virales, y recientemente realizó un giveaway que aparentemente resultó un fraude y fue comprobado a través de Twitter. 

Los giveaways son prácticas comunes entre los influencers, con el fin de ganar seguidores y estos sigan otras cuentas, pero en ocasiones se comprometen a dar premios, que finalmente no resultan lo esperado.

Una usuaria de Twitter, destapó la historia del sorteo de Mariana Rodríguez Cantú, el cual comenzó en diciembre pasado y supuestamente acabaría en enero y finalmente terminaría esta semana.

Después de descubrir el cambio de fecha, la usuaria comenzó a indagar más en la supuesta ganadora, la cual fue difundida por Mariana Rodríguez en una supuesta conversación, donde la “ganadora” agradecía  el sorteo, donde supuestamente le habían dado una tarjeta de Zara de 50 mil pesos.

Sin embargo, llamó la atención que la supuesta foto de WhatsApp que tenía, aparentemente era una imagen de Google y Pinterest, confirmando que su sorteo nunca existió.

La dueña original de la foto, confirmó que no estaba enterada del sorteo y se llama Susana, por supuesto no conocía a Mariana Rodríguez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian precuela de los personajes de Bob Esponja

bob-esponja
Foto: Especial

Nickelodeon ha anunciado que este verano se estrenará la precuela de la exitosa serie animada Bob Esponja, donde los protagonistas tendrán apenas 10 años y se conocerán durante un campamento de verano, que promete cambiar sus vidas para siempre.

Esta nueva historia, tendrá nuevos integrantes que se convertirán amigos de Bob Esponja. Además de la precuela, Nickelodeon confirmó la llegada de nuevos episodios de The Casangrandes y una versión con actores reales de la ficción animada, que tendrá por nombre The Loud House.

La nueva precuela llevará el nombre de ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’ y tendrá al menos 13 episodios como un inicio, esperando que en un futuro se extiendan a más temporadas.

Las voces estadounidenses originales participarán en esta nueva precuela, pero sin duda, la noticia ha sido una sorpresa para chicos y grandes, que quedaron encantados con la historia original y no se perderán esta nueva etapa de sus personajes favoritos.

Bob Esponja ha sido uno de los productos más importantes de la cadena, ya que a pesar de que se pensaba para un público infantil, los adultos quedaron maravillados con cada personaje y gracias a eso, ha logrado una evolución, estos últimos años.

En 2018, el creador original de la famosa serie, Stephen Hillenburg murió por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell anuncia que su primer material discográfico saldrá este viernes

Foto: Instagram Drake Bell

Desde que el actor y cantante anunciara que solamente usaría el español por medio de sus redes sociales, cada publicación que realiza, sobre todo cuando habla en nuestro idioma logra enloquecer a sus fans de habla hispana.

A través de su cuenta de Instagram colgó un vídeo recientemente para anunciar el lanzamiento de su primer material discográfico el cual contendrá todos sus temas que ha realizado en lo largo de 10 años.

“Mi nuevo álbum son todas las canciones que comencé hace 10 años, pero que nunca terminé porque las perdí, estoy muy emocionado de que mis fans escuchen esto”, dijo en un vídeo breve en la plataforma.

Desde hace una semana Drake Campana, como ahora se hace llamar en redes sociales, ha compartido adelantos de esta sorpresa que preparó con las siguientes imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Finalmente reveló que será el 21 de febrero cuando lance el disco que al parecer llevará por título “Home Sessions”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos