Checa el primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Los seguidores de las películas de Marvel han esperado con ansias la segunda parte de los ‘Guardianes de la Galaxia’ la cual esta próxima a estrenar el 16 de junio de 2017. Marvel lanzó el sábado a través de su cuenta de Facebook el primer tráiler oficial de la película, el protagonista que te va a derretir el corazón es Groot bebé.

Aunque ya habíamos visto un primer teaser y el primer póster oficial que el director colgó en su cuenta de Instagram. Esta entrega en su primer parte sorprendió por su adaptación, las actuaciones y definitivamente por el soundtrack, convirtiéndola en una de las películas de superhéroes más taquillera.

La trama de esta segunda parte se sitúa dos meses después de la primer entrega, en la que los personajes principales tratan de convivir y combatir enemigos en un viaje donde exploran el universo, mientras que Peter Quill busca conocer más sobre su pasado.

El elenco que conforma el filme esta integrado por Chris Pratt (Peter Quill/ Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Pom Klementieff (Mantis), Michael Rooker (Yondu) y Karen Gillian (Nebula).

Así es como el universo de Marvel sigue extendiéndose complaciendo a los fans, ya que más adelante los ‘Guardianes’ se unirán a los ‘Avengers’ para el filme “Infinity Wars”, la cual se tiene planeada para el año 2018. No cabe duda que tenemos más películas de superhéroes para un buen rato.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage e1480896454263

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
momia

Ve el primer tráiler del reboot de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Artículos Relacionados
Total
0
Share