fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alemán rompe récord al cruzar sobre una cuerda desde las torres más altas de la Ciudad de México

Cuántas veces hemos visto realizar hazañas que baten récords, muchas de estas no se han apreciado en vivo y este fin de semana miles de capitalinos presenciaron una de las más temidas acciones que es caminar sobre la cuerda floja, esto desde las torres más altas de la Ciudad de México.

A una altura de 240 metros el alemán Alexander Schulz el día de ayer cruzó 217 metros entre Torre Bancomer y Torre Reforma, fue así que batió el récord el cual era de 170 metros recorridos a 185 metros de altura. Y este joven de 25 años, lo logró.

Alexander pertenece a un equipo que se dedica a cruzar en cuerda desde las alturas, su equipo se llama “One Inch Dreams” y describieron a través de su cuenta de Instagram esta hazaña como una de las más esperadas por parte de los que realizan este tipo de cruces:

“Ver a Alex caminar esta belleza es un sueño que finalmente se hace realidad. Todos hemos estado esperando que esta línea alta urbana sea enviada. La línea alta urbana. Nuevo récord mundial urbano. Permanezca atento para más brotes épicos y películas increíbles.”

 

Además aseguraron que esta hazaña querían realizarla tiempo atrás sin embargo, no contaban con los permisos necesarios, ahora el gobierno de la ciudad les facilitó estas autorizaciones y hasta le dieron promoción al evento a través de los hashtags #SeguroLoVes #MiraAlCielo #CDMX #oneinchdreams.

Seguro desde esta perspectiva te va a dar vértigo:

Por medio de la cuenta de Twitter de la Ciudad de México compartieron este vídeo donde se aprecia al alemán de 25 años cruzar de una torre a otra desde abajo, apenas se aprecia la figura humana que va caminando sobre la cuerda.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Joven se hace famoso por parecerse a ‘Shrek humano’

shrek-humano-1
Foto: Especial

Esta etapa de aislamiento preventivo, ha sacado a la luz múltiples personajes, uno de ellos recientemente se viralizó, gracias a TikTok, donde se dieron cuenta que ‘Shrek humano’ existe y es idéntico a nuestro personaje favorito cuando se vuelve humano.

Usiel Guillermo creó un doblaje donde aparece recreando una escena de cuando Shrek se vuelve humano y en una cantina junto a Burro, hablan sobre Fiona y la posibilidad de perderla contra el Príncipe Encantador.

Aparentemente no es la primera vez que interpreta a ‘Shrek’, pero sin duda, el parecido le ha volado la cabeza a varios usuarios en la red, donde ha mostrado su talento para la actuación.

Además ha llamado la atención que algunos usuarios han creado respuestas a Usiel, usando su grabación, para realizar creativas colaboraciones que ya son un éxito.

View this post on Instagram

A post shared by U S I E L (@usiel_guille) on

El nuevo influencer, es originario de Sinaloa y luego de este clip ha logrado más de 4 mil seguidores en Instagram, y miles de ‘me gustas’ en su cuenta oficial.

Cabe resaltar que aunque en esta grabación es idéntico a ‘Shrek humano’, en realidad solo se personificó para parecerse por un momento a este emblemático personaje.

¡Qué talento!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Canal 5 está publicando aterradores vídeos en la madrugada

canal5-aterrador
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de Twitter se han difundido algunos vídeos que han sido compartidos por Canal 5 en la madrugada.

Incluso un vídeo en específico que colgó la cuenta oficial del Canal 5 a las 3 de la mañana ha causado tal polémica que en la misma plataforma se convirtió en tendencia por lo perturbador que resultó.

El clip es una grabación deforme que repite algunas palabras en inglés, con la pantalla de fondo negro y la figura de la persona distorsionada en tono rojizo.

Aunque de acuerdo a usuarios de la misma plataforma no es la primera ocasión que aparecen este tipo de vídeos raros en la cuenta de Twitter del Canal 5, además aseguran que son eliminados a las 7 de la mañana.

Aquí algunos clips que según usuarios de Twitter han sido publicados y borrados en la madrugada.

Algunos usuarios de aseguran que se trata de una estrategia para lanzar contenido de terror en el canal.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Crean cuenta de TikTok para que aprendas a usar Excel

Foto: Especial

TikTok es una nueva aplicación que se ha encargado de enamorar a los jóvenes de todo el mundo, ya que en este mundo virtual, ha logrado convertir en tendencia a algunos usuarios que gracias a su creatividad se vuelven famosos.

Sin embargo, aunque es divertido, se ha convertido también en una herramienta para difundir conocimiento y convertirse en una aplicación útil, divertida e informativa.

A través de una cuenta que se llama “How To Excel”, se han dado a conocer múltiples funciones de Excel, para poder aprender a usarla y convertirte en un principiante experto en esta herramienta que es uno de los programas más usados.

Los vídeos aunque no son tan populares como otras publicaciones, han resaltado por ser contenido nuevo y no esperado dentro de esta plataforma y por supuesto, han logrado llamar la atención de generaciones que no usan activamente la aplicación.

Los vídeos tienen más de mil reproducciones y por supuesto, están acompañados de canciones famosas de TikTok.

Cabe destacar que “How To Excel”, es una de las varias cuentas que existen para usar Excel, de manera correcta.

¡Seguro en algún momento les servirá!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos