TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Invitación a los XV años de Rubí en vídeo se vuelve viral y desata cientos de memes en la web

Esta semana se convirtió en viral un vídeo en el que sale una familia de San Luis Potosí haciendo una invitación a los XV años de Rubí. El vídeo dura 45 segundos y en él aparece el papá de Rubí, junto a su esposa y la quinceañera con peinado,maquillaje, vestido y corona.

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos” (Ver la nota completa y memes AQUÍ).

 

2. El intenso twerking de Jennifer Aniston durante un programa en vivo

Definitivamente el ser una estrella de Hollywood a veces te pone en los más divertidos aprietos durante una entrevista o una invitación a algún programa en vivo de Estados Unidos.

Tal cual le pasó a Emma Stone al ser invitada al show de Ellen Degeneres, donde puso aprueba sus mejores pasos de baile de twerking, sin tener éxito, ahora le tocó el turno a Jennifer Aniston y aunque era un juego diferente los resultados fueron un poco más graciosos para la protagonista de ‘Friends’. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Africa Zavala posa para la portada de la Revista H

Pero ha impactado más por que compartió unas imágenes en las que posó para una reconocida revista de caballeros en la edición de diciembre donde no solo se ve guapa, sino que se atrevió a ser la más sensual, la primer fotografía que compartió luce un diminuto bikini que deja ver sus curvas. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

4. Lo rechaza diciendo que está casada, pero al ver su Lamborghini inmediatamente cambia de opinión

Lamborghinis y Camaros, los automóviles preferidos de algunas mujeres en Estados Unidos, estas bromas a diferencia de otras, no suelen ser montadas, por lo que el resultado es un completo éxito. Aunque muchos de ustedes pondrán en duda la veracidad de la broma, al final son ustedes los que tienen la última palabra.

Uno de nuestros YouTubers favoritos es Hooman TV quien generalmente se destaca por sus bromas con shampoo, pero en esta ocasión a petición de sus seguidores le dio una buena lección a una mujer interesada. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Esta sexy piloto se volvió famosa por realizar las posiciones de yoga más atrevidas de Instagram

Esta chica comparte por medio de sus redes sociales sus dos grandes pasiones, su profesión como piloto y su gusto por el yoga que hace una perfecta combinación a la hora de subir imágenes en su Instagram, simplemente son perfectas.

Se trata de una joven sueca de 29 años quien ha conquistado a sus seguidores y conseguido más a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir hermosas fotografías con paisajes maravillosos, adornados con su esbelta y sexy figura. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BNb8axFjFzW/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
fredo usado

Le juega broma a su novia con un condón "usado" y las cosas terminan muy mal

Siguiente Artículo
Guardianes de la Galaxia vol 2 Groot bebe

Checa el primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share