fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Invitación a los XV años de Rubí en vídeo se vuelve viral y desata cientos de memes en la web

Esta semana se convirtió en viral un vídeo en el que sale una familia de San Luis Potosí haciendo una invitación a los XV años de Rubí. El vídeo dura 45 segundos y en él aparece el papá de Rubí, junto a su esposa y la quinceañera con peinado,maquillaje, vestido y corona.

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos” (Ver la nota completa y memes AQUÍ).

 

2. El intenso twerking de Jennifer Aniston durante un programa en vivo

Definitivamente el ser una estrella de Hollywood a veces te pone en los más divertidos aprietos durante una entrevista o una invitación a algún programa en vivo de Estados Unidos.

Tal cual le pasó a Emma Stone al ser invitada al show de Ellen Degeneres, donde puso aprueba sus mejores pasos de baile de twerking, sin tener éxito, ahora le tocó el turno a Jennifer Aniston y aunque era un juego diferente los resultados fueron un poco más graciosos para la protagonista de ‘Friends’. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Africa Zavala posa para la portada de la Revista H

Pero ha impactado más por que compartió unas imágenes en las que posó para una reconocida revista de caballeros en la edición de diciembre donde no solo se ve guapa, sino que se atrevió a ser la más sensual, la primer fotografía que compartió luce un diminuto bikini que deja ver sus curvas. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

4. Lo rechaza diciendo que está casada, pero al ver su Lamborghini inmediatamente cambia de opinión

Lamborghinis y Camaros, los automóviles preferidos de algunas mujeres en Estados Unidos, estas bromas a diferencia de otras, no suelen ser montadas, por lo que el resultado es un completo éxito. Aunque muchos de ustedes pondrán en duda la veracidad de la broma, al final son ustedes los que tienen la última palabra.

Uno de nuestros YouTubers favoritos es Hooman TV quien generalmente se destaca por sus bromas con shampoo, pero en esta ocasión a petición de sus seguidores le dio una buena lección a una mujer interesada. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Esta sexy piloto se volvió famosa por realizar las posiciones de yoga más atrevidas de Instagram

Esta chica comparte por medio de sus redes sociales sus dos grandes pasiones, su profesión como piloto y su gusto por el yoga que hace una perfecta combinación a la hora de subir imágenes en su Instagram, simplemente son perfectas.

Se trata de una joven sueca de 29 años quien ha conquistado a sus seguidores y conseguido más a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir hermosas fotografías con paisajes maravillosos, adornados con su esbelta y sexy figura. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

María León eleva la temperatura de Instagram con 🔥fotografía

Foto: Instagram María León

Como cada miércoles de fuego, María León no dejó de compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram donde lució sus espectaculares piernas usando un diminuto vestido que entalla bien sus curvas.

En la publicación, que ya rebasa los 37 mil ‘likes’, aparece posando para una sesión de fotos con su cabellera peliroja como actualmente la usa para el musical ‘Chicago’ en la que participa junto a Bibi Gaytán.

“Yo no fui” es el texto que compartió en el pie de foto y por la que recibió cientos de halagos, muchos de ellos son de sus fanáticas quienes la consideran una inspiración por lo disciplinada que es para las actividades que realiza.

Y es que en cada oportunidad que tiene comparte sus sesiones de ejercicios que realiza para mantener su línea además del pole dance.

Esto sin duda alguna le ha dado la flexibilidad que necesita para realizar las mejores coreografías.

Y por supuesto lucir cuerpazo en la playa.

¡Soy su fan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue la celebración de los dos años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

canelo y familia
Foto: Instagram Fernanda Gómez

La hija de la modelo y empresaria Fernanda Gómez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya cumplió dos años y cada vez se parece más a su papá.

Para su celebración María Fernanda decidió ser una bailarina de ballet, por medio de la cuenta oficial de la novia del Canelo se dieron a conocer algunos detalles de su fiesta de cumpleaños.

En la publicación compartió algunas fotografías que muestra los bellos paisajes que adornaron la celebración y que por el momento alcanzan más de 22 mil reacciones en la plataforma.

Foto: Instagram Fernanda Gómez

Definitivamente una fiesta de ensueño.

Foto: Instagram Fernanda Gómez

Foto: Instagram Fernanda Gómez

En el vídeo clip tanto las invitadas de Fernanda como la orgullosa madre le piden que baile como bailarina.

Los vídeos que comparte Fernanda de su hija simplemente enamoran a sus más de 23 mil seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Camila Cabello sorprende con look de Marilyn Monroe

camila cabello
Foto: Instagram Camila Cabello

La cantante de ascendencia cubana atraviesa por uno de sus momentos más importantes de su carrera artística y es que será parte de los Grammy 2020, además que en plena promoción de su álbum “Romance”, cada tema que lanza es un éxito seguro, incluso está nominada por “Señorita”, colaboración que realizó junto a Shawn Mendes.

Pero Camila trata de esmerarse en cada vídeo que realiza y no pudo escoger mejor look para su próximo clip “My Oh My”, en el que realiza un homenaje a Marilyn Monroe.

En su cuenta de Instagram colgó esta verdadera sorpresa junto al siguiente mensaje: “My Oh My, ¿qué podríamos estar haciendo?”.

Por el momento el Lyric-video de “My Oh My” junto a DaBaby acumula más de 6 millones y media de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos