Thalía celebra 16 años de matrimonio con Tommy Mottola con emotivo vídeo

Fue en el año 2000 cuando Thalía de 29 años se estaba casando con el empresario Tommy Mottola de 51 y a pesar de la diferencia de edades, la pareja ha sabido mantenerse como la más sólida de la industria musical.

Han pasado 16 años desde la boda espectacular en la que lució Thalía su cintura de avispa y el hermoso vestido con una extravagante y gigantesca cola; la ceremonia se llevó a cabo en la catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

Este 2 de diciembre es una fecha muy especial para la cantante mexicana por lo que no podía pasar por alto y le realizó un romántico vídeo a su esposo, el cual incluye fotografías de la pareja juntos, desde el día de su boda, hasta las fotos de sus pequeños Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro,  frutos de su amor. Junto a la siguiente descripción:

“16 años casados, 18 juntos y los que nos regale Dios”

También el día de hoy no pasó desapercibida por sus fans, quienes también le realizaron un vídeo por su aniversario de bodas, el cual fue reposteado por la cantante y les agradeció el amor que le han brindado a ella y su familia.

Así luce la feliz pareja que a pesar de que Tommy se casó dos ocasiones en el pasado, una con Mariah Carey y otra con Lisa Clark, además de que le lleva 22 años a Thalía han sabido llevar una excelente relación:

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna harry

El Príncipe Harry y Rihanna comparten tiempo juntos en el Caribe

Siguiente Artículo
barack

Barack Obama, Marc Anthony y más unieron su talento para cantar al ritmo de“Jingle Bells”

Artículos Relacionados
Total
0
Share