Lo rechaza diciendo que está casada, pero al ver su Lamborghini inmediatamente cambia de opinión

Lamborghinis y Camaros, los automóviles preferidos de algunas mujeres en Estados Unidos, estas bromas a diferencia de otras, no suelen ser montadas, por lo que el resultado es un completo éxito. Aunque muchos de ustedes pondrán en duda la veracidad de la broma, al final son ustedes los que tienen la última palabra.

Uno de nuestros YouTubers favoritos es Hooman TV quien generalmente se destaca por sus bromas con shampoo, pero en esta ocasión a petición de sus seguidores le dio una buena lección a una mujer interesada.

El YouTuber se acerca a una mujer que está calentando alrededor de su automóvil, con poses sugerentes y que de inmediato llama la atención; Hooman intenta ligar con esta chica que lo rechaza asegurando que está casada.

Tiempo después llega un Lamborghini blanco que de capturó la atención de la rubia que sin más prácticamente le da su número y nombre al desconocido, quien trabaja para Hooman y al que llama “Jefe” todo el tiempo.

Al darse cuenta de lo que sucede, la desconocida intenta “ligar” con Hooman diciendo que su esposo no se encuentra en la ciudad y que es mayor (prácticamente asegurando que ya no están juntos), es entonces cuando el joven “adinerado” le dice que le va a tomar una fotografía… para enseñarle a sus amigos a como luce una mujer interesada.

El Lamborghini blanco arranca y deja sin palabras a la chica interesada que se queda en el estacionamiento sin nada que decir.

La broma seguramente tendrá una segunda parte y a unas horas de haberse publicado ya tiene más de 20 mil reproducciones, asegurando un éxito rotundo en la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Publican las primeras imágenes de la película de Britney Spears y así reaccionaron sus fans

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa celebra su primer baby shower ¡sorpresa!

Artículos Relacionados
Total
0
Share