Le juega broma a su novia con un condón “usado” y las cosas terminan muy mal

Pretty Boy Fredo es un Youtuber que como muchos otros hace reír a sus cientos de seguidores con sus ocurrencias y esta ocasión no fue la excepción y es que logró sacar de sus casillas a su novia Jasmine, quien no podía creer lo que su supuesto novio le había hecho.

Fredo, decidió jugarle una broma de supuesta infidelidad a su novia quien se encontraba fuera de la ciudad. La broma consistía en fingir que había tenido relaciones sexuales con otra chica, la prueba sería un condón “usado”, el cual realmente no había utilizado, solo puso crema dentro de éste para que parecía real, cuando su novia llegó y vio la prueba bajo la cama y su furia se desató.

De inmediato, aunque se encontraba lastimada, fue a reclamarle a su cínico novio, que fingió no saber nada al respecto, escudándose con una frase: “No es mío”.

chica

Las cosas se pusieron feas, cuando Jasmine regresó a la habitación donde duermen, comenzó a sacar su ropa y su enojo era tanto, que le hizo un agujero a la pared. Al entrar, Fredo casi muere de la risa y de los nervios por la cruel broma.

Finalmente le confesó a su novia que se trataba de una broma y que lo perdonara, mientras ella estaba en su vestidor empacando su maleta dispuesta a irse para no volver a saber nada de sus bromas ni de él, finalmente logró sacarle una sonrisa y aclarar el malentendido.

La broma ha sido muy exitosa en la web, tanto que ya tiene más de un millón de reproducciones a pocos días de haberse publicado; Fredo espera que sus seguidores les guste la broma, tanto que está dispuesto hacerle otra cruel broma.

Algunos de los comentarios han sido positivos a la broma, otros han asegurado que si el YouTube intenta engañar a su novia, este le puede decir que se trata de una broma y ella sin más le va a creer. ¿Cómo ven? Jajaja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
musica

Ve en 4 minutos las mejores 25 canciones del 2016

Siguiente Artículo
Collage e1480896454263

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share