La sexy rutina de aerobics de Bella Hadid será lo más ‘hot’ de tu fin de semana

El día de ayer oficialmente inició el horario navideño, donde todo es amor, paz y buena vibra para terminar el año mejor que nunca, así lo dejaron ver algunos famosos y una de ella Bella Hadid.

A través de un vídeo navideño y muy sexy, la modelo presentó una candente rutina de aerobics muy al estilo de los 80, dejando al descubierto su lado más ‘hot’.

“LOVE Advent 2016”, es la nueva campaña que la modelo protagoniza este mes, haciendo sugerentes movimientos que remarcan cada uno de sus atributos ya que no sólo realiza movimientos, sino que está acompañada en todo momento por diferentes objetos que hacen que su vídeo se convierta en uno de los más visto por los hombres.

Pero sin duda, es parte del trabajo que realizan algunas de sus modelos, ya que para celebrar el último mes del año, han iniciado con una serie de candentes vídeos.

El vídeo de ayer fue Bella Hadid y es una buena forma de comenzar diciembre, ya que ha logrado más de 400 mil reproducciones.

Hoy fue el turno de Irina Shayk quien aparece llena de barro y reproduciendo una épica escena de “La Sombra del Amor”, y por supuesto muy al estilo de “LOVE”…¡Para el taco de ojo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristen Stewart

El baile más sexy de Kristen Stewart en el nuevo videoclip de los Rolling Stones

Siguiente Artículo
Britney Spears

Publican las primeras imágenes de la película de Britney Spears y así reaccionaron sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share