Estas fueron las emotivas palabras que Vin Diesel le dedicó a Paul Walker

El actor Vin Diesel recordó de una emotiva forma a su viejo amigo Paul Walker y a través de una entrevista para Entertainment Tonight se dijo triste aún por la muerte del actor.

“Hemos sentido la perdida. Los últimos tres años han sido los más difíciles de mi vida porque perdí a mi hermano”.

Paul Walker falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013, en Santa Clarita, California, y cientos de seguidores recordaron al actor en su aniversario, resaltando sus mejores proyectos.

Agregó: “Utilizamos bastantes pañuelos de papel. Recordar su muerte es muy difícil para mí. La ironía es que todo el elenco de la película (Fast & Furious) se comunicó conmigo y con su hija Meadow, quien me contactó y eso ayudó a superar este día”.

El actor no solo utilizó el micrófono para recordar a su hermano, sino que también utilizó sus redes sociales para dedicarle hace una semana unas sinceras palabras que le recuerdan el gran ser humano que fue parte de su vida:Estoy muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado, construida con hermandad y lealtad. Espera a ver el siguiente capítulo. Me he comprometido a hacerte sentir orgulloso Pablo (apodo de cariño). Todo el amor”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chapecoense

Difunden vídeo del rescate de uno de los sobrevivientes del Chapecoense

Siguiente Artículo
Kristen Stewart

El baile más sexy de Kristen Stewart en el nuevo videoclip de los Rolling Stones

Artículos Relacionados
Total
0
Share