fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El Príncipe Harry y Rihanna comparten tiempo juntos en el Caribe

¡No es lo qué están pensando!

Ayer se celebró el Día Internacional de la lucha contra el sida, la cantante Rihanna y el Príncipe Harry compartieron tiempo juntos durante su visita en el Caribe, donde la primera se realizó la prueba del VIH.

Rihanna compartió el momento a través de sus redes sociales y resaltó la importancia de hacerse la prueba y crear conciencia para el mundo. “Es muy importante que conozcas tu estado. Hazte la prueba. #ProTESTHIV”. Cabe resaltar que el Príncipe también se realizó el examen para “demostrar que fácil es hacerse la prueba”.

Además tanto el Príncipe como la intérprete de “Work” compartieron momentos con las personas encargadas de la Comisión, quienes luchan por combatir y educar sobre el VIH/Sida en Barbados.

Este viaje que realizó el hijo de la Princesa Diana, fue en representación de la reina Isabel II de Inglaterra, quien no pudo estar presente, pero la cual mandó una carta que fue leída durante el aniversario de independencia de Barbados.

Rihanna y el Príncipe, culminarán su visita al Caribe el próximo 4 de diciembre en Guyana; con lo cual dan por terminada esta reunión que los hizo coincidir y compartir un momento que ayudará a generar conciencia en cada uno de sus seguidores.

¡Gran labor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos