Barack Obama, Marc Anthony y más unieron su talento para cantar al ritmo de“Jingle Bells”

¡Mi época favorita!

Definitivamente la llegada de diciembre es el resultado de múltiples cosas, como el inicio de un ciclo o el fin de una etapa, así lo dejó ver el evento oficial del día que se llevó a cabo en la Casa Blanca.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama realizó por última vez el emblemático encendido del árbol de Navidad; donde estuvo acompañado de algunas celebridades como James Taylor, Kelly Clarkson, Chance The Rapper y The Lumineers.

No sólo eso, sino que la comunidad latina se hizo presente durante el evento, dejando ver que son cercanos al aún presidente Barack Obama; de entre los que resaltaron Marc Anthony y Eva Longoria, esta última no perdió la oportunidad para abrazar sinceramente al mandatario.

Todos se reunieron para entonar el villancico tradicional de Estados Unidos “Jingle Bells”. El vídeo fue publicado por la cuenta oficial de la Casa Blanca.

Tras darse a conocer el vídeo en la web, ya es uno de los más vistos del momento y cientos de estadounidenses, han mostrado su melancolía por el nuevo gobierno que está apunto de tomar posesión en la Casa Blanca. Más de un millón de personas han reaccionado a este tradicional villancico.

Marc Anthony y Eva Longoria, mostraron su sentir a través de sus respectivas cuentas de Instagram, dejando ver el gran cariño que tienen por Brack Obama, su familia y su gobierno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalia y Tommy Mottola

Thalía celebra 16 años de matrimonio con Tommy Mottola con emotivo vídeo

Siguiente Artículo
XV años Rubí

Invitación a los XV años de Rubí en vídeo se vuelve viral y desata cientos de memes en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share