Aww, Shakira, Piqué y sus dos hijos causan sensación en la web, tras coronarse como la familia más ‘cool’ del año

Al parecer Shakira a pesar de su fama y todo le éxito que la rodea es mucho más feliz cuando en las pasarelas de los premios a los que acude, va acompañada de sus tres hombres preferidos, Piqué, Milán y Sasha.

Así lo dejó ver ayer por la noche cuando llego a los premios Los40 en España, acompañada de estos tres hombres de sus familia, donde lució un vestido con transparencias, que dejaba al descubierto su gran figura, por su parte Gerard Piqué optó por portar un traje que resaltaba sus ojos de color.

En el evento premiaron a la cantante por su éxito con Carlos Vives, como la Mejor Canción “La Bicicleta”, resaltando también que era ganadora del Gold Award, por coronarse como la artista latina más exitosa del momento.

Sin duda, Shakira pasa por su mejor momento como mujer, ya que además de ser muy exitosa en su carrera como cantante, su familia ha sido fundamental para lograr este éxito que solo la ha llenado de alegría que ha podido compartir junto a sus amados hijos y pareja.

El día de hoy la cantante recibió dos reconocimientos, el primero por sus más de 750 millones de streams por “La Bicicleta” y por su canción “Chantaje”, donde posó con ambos cantantes ante la gran sorpresa que han sido los dos temas.

Y por si fuera poco, Shakira a través de su canal de YouTube, presentó el detrás de cámaras de cómo fue grabado “Chantaje”, el cual resulta un verdadero placer para las púpilas de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa celebra su primer baby shower ¡sorpresa!

Siguiente Artículo
rihanna harry

El Príncipe Harry y Rihanna comparten tiempo juntos en el Caribe

Artículos Relacionados
Total
0
Share