Alejandro Sanz, Julieta Venegas…se unen a Intocable en el videoclip de su sencillo “Día 730”

Definitivamente los feminicidios es algo por lo que cientos de mujeres temen cada día al salir a la calle, Intocable decidió plasmar lo que viven las mamás de las víctimas todos los días.

“Día 730” es un tema que apoya a todas esas mamás en busca de sus hijas y que luchan en contra de los feminicidios. El tema es sumamente conmovedor y no sólo eso, sino que el grupo contó con la participación de algunos famosos que apoyan esta causa.

Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Fher de Maná y Lupe Esparza, aparecen dentro del clip para hacer algunas demandas exigiendo “Justicia”, “Ya Basta”, “Ayuda” y “Ni una más”, a través de carteles que portan durante la grabación.

En el videoclip aparecen las madres y familias de las mujeres desaparecidas en distintos estados de la República y que hasta el momento desconocen su paradero.

Finalmente, en el vídeo se puede ver la siguiente leyenda: “Y llegará el día donde podré verte sin cerrar los ojos”, causando una tremenda tristeza en cada una de las personas que han visto este videoclip.

El tema es parte de su nuevo álbum, “Highway” y ya tiene más de 240 mil visualizaciones en YouTube, cientos de personas y famosos han destacado el trabajo de Intocable en este tema.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres le cantan a la exitosa serie mexicana Club de Cuervos

Siguiente Artículo
Spotify

Conoce quiénes dominaron Spotify en 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share