Selena Gomez confiesa cómo fue su vida mientras estuvo en rehabilitación

Si bien es sabido el reposo que se tomó la cantante Selena Gomez durante tres meses para lidiar con problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión debido a la enfermedad que padece, lupus; este retiro temporal de los escenarios también se notó en sus redes sociales.

Finalmente el día de ayer la ex chica Disney reveló durante una entrevista con el sitio “Thrive Global” que por motivos de salud también tuvo que dejar de usar el celular durante su rehabilitación que duró 90 días. Y es que para la generación actual es difícil no soltar el smarthphone, sobre todo por las nuevas aplicaciones como Snapchat:

 “Recientemente me tomé 90 días de descanso. Durante ese tiempo no tuve mi teléfono celular. Fue la sensación más refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y poca gente puede contactarme”.

https://www.instagram.com/p/BMW23eBDp-5/

La cantante de 24 años aseguró que no usar el celular tanto tiempo le ha permitido mantenerse saludable:

“(Me ayudó a) mantenerme saludable física y mental y emocionalmente y aprender nuevas cosas”

Además explicó que cuando tiene tiempo libre hace autoafirmaciones en la cocina o lo ocupa para tomar una siesta. También compartió en esa entrevista una frase que le ayuda constantemente:

 “No eres lo que te pasó; eres lo que eliges ser”

Fue la semana pasada que Selena reapareció tanto en su red social para agradecer a sus fans como en la entrega de los American Music Awards en la que dio un emotivo mensaje.

La cantante estuvo en rehabilitación desde finales de agosto en una clínica ubicada en Tenesse:

https://www.instagram.com/p/BLswqjgjlFs/

Sin embargo, llegó radiante a los American Music Awards en la que recibió el premio a la Artista Femenina Preferida en Pop/Rock:

https://www.instagram.com/p/BNEyLiZDZKB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Critics' Choice Awards 2016

Aquí la lista completa de los nominados a los Critics' Choice Awards 2016

Siguiente Artículo
Shakira

El vídeo de Shakira que ha conmovido al mundo te hará sentir orgullo por ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share