fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Selena Gomez confiesa cómo fue su vida mientras estuvo en rehabilitación

Selena Gomez

Si bien es sabido el reposo que se tomó la cantante Selena Gomez durante tres meses para lidiar con problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión debido a la enfermedad que padece, lupus; este retiro temporal de los escenarios también se notó en sus redes sociales.

Finalmente el día de ayer la ex chica Disney reveló durante una entrevista con el sitio “Thrive Global” que por motivos de salud también tuvo que dejar de usar el celular durante su rehabilitación que duró 90 días. Y es que para la generación actual es difícil no soltar el smarthphone, sobre todo por las nuevas aplicaciones como Snapchat:

 “Recientemente me tomé 90 días de descanso. Durante ese tiempo no tuve mi teléfono celular. Fue la sensación más refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y poca gente puede contactarme”.

La cantante de 24 años aseguró que no usar el celular tanto tiempo le ha permitido mantenerse saludable:

“(Me ayudó a) mantenerme saludable física y mental y emocionalmente y aprender nuevas cosas”

Además explicó que cuando tiene tiempo libre hace autoafirmaciones en la cocina o lo ocupa para tomar una siesta. También compartió en esa entrevista una frase que le ayuda constantemente:

 “No eres lo que te pasó; eres lo que eliges ser”

Fue la semana pasada que Selena reapareció tanto en su red social para agradecer a sus fans como en la entrega de los American Music Awards en la que dio un emotivo mensaje.

La cantante estuvo en rehabilitación desde finales de agosto en una clínica ubicada en Tenesse:

Sin embargo, llegó radiante a los American Music Awards en la que recibió el premio a la Artista Femenina Preferida en Pop/Rock:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Demi Lovato será la encargada de cantar el himno nacional en el Super Bowl LIV

demi-lovato-lauragtv
Foto: Instagram Demi Lovato

La NFL anunció que la cantante de 27 años será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos durante el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero.

Definitivamente este será un gran regreso de Demi Lovato a los escenarios, aunque también acudirá a la Ceremonia de Premiación de los Grammy 2020 el 26 de enero.

A través de las redes sociales oficiales de la NFL se reveló la noticia junto a una fotografía de la cantante, que más tarde Demi retomaría para confirmar su presencia y junto al siguiente mensaje la compartió en su cuenta de Instagram: “Cantando el Himno Nacional. Nos vemos en Miami”.

Por su parte la NFL escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Estamos emocionados de anunciar a Demi Lovato, que nos ayudará a culminar nuestra centésima temporada cantando el Himno Nacional en el Super Bowl LIV”. 

Como sabrás Shakira y Jennifer Lopez son quienes participarán en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aquí está el tráiler oficial de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días, se liberó un avance musical de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’, algunos de sus seguidores creyeron que no habría un avance oficial, pero las dudas fueron despejadas el día de hoy con un tráiler que dejará a los fanáticos con la boca abierta.

Aparentemente el mundo de Sabrina se volverá un caos, en busca de entrar al infierno para rescatar a Nicholas, luego de que fuera llevado por Lilit, para salvar el mundo. 

Pero en el camino sus amigos podrían salir heridos, al igual que su familia, quien una vez más se pondrá en peligro para ayudar a la bruja favorita de Netflix.

En este nuevo avance, Sabrina aparentemente triunfará y se convertirá en la reina del infierno, pero ¿habrá consecuencias?

La nueva temporada de Sabrina llegará el próximo 24 de enero por Netflix y se espera el mismo éxito de la serie como  lo han tenido las dos primeras temporadas de la historia.

‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

¡No me la quiero perder!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Juanpa Zurita listo para regresar en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

juanpa-zurita-diego-boneta
Foto: Especial

Hace unas semanas se había confirmado que  Juanpa Zurita no estaría en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, pero al igual que Diego Boneta, hoy  ha sido una revelación volver a ver al influencer como Alejandro Basteri.

Aparentemente Juanpa lucirá más grande para poder encarnar el papel del hermano menor de Luis Miguel.

A través de sus redes sociales, el también actor compartió la primera imagen oficial de Alejandro Basteri, donde con barba y solo luciendo parte de su rostro  ha logrado emocionar a cada uno de sus fanáticos.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continúa. Qué edad creen que tenga?”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 500 mil ‘me gustas’.

Juanpa se ha convertido en uno de los influencers más importantes del momento, ya que no solo se dedica a hacer contenido para inspirar a otros, sino porque nunca deja de trabajar en lo que más le apasiona.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos