¡OMG! Aseguran que Katy Perry está esperando un hijo de Orlando Bloom

Esta semana la cantante se dejó ver en compañía de su novio Orlando Bloom, durante el evento Snowflake Ball de UNICEF, donde recibió el reconocimiento de Audrey Hepburn Humanitarian Award, que le fue entregado por Hillary Clinton.

Mientras la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, le dedicaba algunas palabras a la cantante, las cámaras del lugar la enfocaron mientras el actor la abrazaba tiernamente, pero lo que desató el rumor fue una acción que trascendió en varios medios internacionales.

Y es que mientras Hillary iniciaba su discurso y todos se ponían de pie, Orlando comenzó a acariciar el vientre de la cantante como si estuviera orgulloso de cuidar a una personita en el cuerpo de su amada.

Los movimientos bastaron para que se corriera el rumor de que Orlando y Katy esperan un bebé y al parecer lo han sabido ocultar muy bien.

Pero pese a los comentarios de algunos usuarios, el representante de la cantante desmintió la noticia a todos los medios que ya dan por hecho que la cantante y el actor están esperando un bebé.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

El vídeo de Shakira que ha conmovido al mundo te hará sentir orgullo por ella

Siguiente Artículo
onefingerselfiechallenge

Este es el nuevo desafío que ha hecho que cientos de mujeres en el mundo se desnuden

Artículos Relacionados
Total
0
Share