La historia de una mascota que se perdió conmueve la red porque sus dueños no quisieron recuperarla

¡Esta es la historia más triste que leerás ya que ha conmovido a miles en iInternet!

Por supuesto que esta noticia es para que las personas tomen conciencia de sus mascotas y tengan el cuidado que requieren, además de hacerse responsables en todo momento de esa vida y no abandonarla a su suerte.

Se trata de Zuzu, un perro que se volvió a encontrar con su familia quienes en vez de llevarlo a casa, decidieron ir al refugio a adoptar a otro perro, según la página oficial de Facebook “Downey Animal Care Center” la familia no se llevó a ningún perro después de saber la historia.

El personal del refugio “Downey Animal Care Center”, publicó la situación de Zuzu:

“Haciendo introducción a la historia de este perro, nos percatamos que Zuzu estaba distraído y excesivamente emocionado. Movía su cola rápidamente viendo a sus dueños. Parecía el perro más feliz. Hablando con sus dueños me dijeron que no estaban aquí para recuperarlo, que estaban recibiendo otro perro.”

Explicaron que el padre de Zuzu falleció por lo que en su tristeza y con el corazón roto, se escapó del patio de su familia, saltó por la pared y se metió en el patio de sus vecinos. Ahí una vecina llamo a control de animales.

Una de las trabajadoras del refugió colgó el vídeo de cómo Zuzu se emocionó al ver a su familia:

Sin embargo, el final feliz fue que afortunadamente Zuzu tendrá un nuevo hogar este viernes pues fue adoptado por una familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombres y mujeres prefieren a sus parejas

Así es cómo los hombres y mujeres prefieren a sus parejas

Siguiente Artículo
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Aww Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás por segunda vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share