Irina Shayk dejó ver su pancita de ¿embarazo? en el Victoria’s Secret Fashion Show

La vida de los famosos está constantemente frente a los reflectores quienes hacen evidente lo que muchas veces prefieren guardar en la intimidad. Hoy fuertes rumores, aseguran que la hermosa modelo Irina Shayk desfiló el día de ayer en el Victoria’s Secret embarazada. Lo que fue evidente, según por los atuendos que portó donde escondía su vientre.

De ser cierto sería el primer hijo que tendría junto a su novio el guapo actor de Hollywood Bradley Cooper de 41 con quien lleva una relación desde mediados de 2015, cuando cada uno de ellos terminara su relación con sus ex parejas, ella con el futbolista Cristiano Ronaldo y él con la actriz Suki Waterhouse.

https://www.instagram.com/p/BNef-MHj_JF/

Incluso una fuente cercana a la modelo confirmó el evidente estado de la modelo de 30 años a la revista People. Aunque ni los representantes de la pareja, ni ellos mismos han declarado nada al respecto.

Las siguientes fotografías muestran cómo Shayk dejó ver su pancita, aunque en sus atuendos trató de disimularlo. En el más evidente fue en un conjunto de lencería gris, sobre el cual usó un abrigo beige amarrada a la cintura.

https://www.instagram.com/p/BNepgxxgH5t/

Posteriormente la modelo cambió de  vestuario, el cual fue un conjunto en rojo con flecos que ocultaban por completo su vientre y así caminó en la pasarela, la fotografía la compartió Irina en su cuenta de Instagram, junto a otras más donde no presume esta vez de un vientre plano como sus colegas:

El show de Victoria’s Secret, se llevó a acabo el día de ayer en en el Grand Palais, de París. Y contó con las hermosas modelos Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y su hermana Gigi, será hasta el 5 de diciembre que se transmitirá por televisión.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Ve el videoclip oficial de “Bad Things” el sencillo de Camila Cabello con Machine Gun Kelly

Siguiente Artículo
La Bella y la Bestia

Checa el nuevo tráiler internacional de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Artículos Relacionados
Total
0
Share