fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Irina Shayk dejó ver su pancita de ¿embarazo? en el Victoria’s Secret Fashion Show

Irina Shayk

La vida de los famosos está constantemente frente a los reflectores quienes hacen evidente lo que muchas veces prefieren guardar en la intimidad. Hoy fuertes rumores, aseguran que la hermosa modelo Irina Shayk desfiló el día de ayer en el Victoria’s Secret embarazada. Lo que fue evidente, según por los atuendos que portó donde escondía su vientre.

De ser cierto sería el primer hijo que tendría junto a su novio el guapo actor de Hollywood Bradley Cooper de 41 con quien lleva una relación desde mediados de 2015, cuando cada uno de ellos terminara su relación con sus ex parejas, ella con el futbolista Cristiano Ronaldo y él con la actriz Suki Waterhouse.

Incluso una fuente cercana a la modelo confirmó el evidente estado de la modelo de 30 años a la revista People. Aunque ni los representantes de la pareja, ni ellos mismos han declarado nada al respecto.

Las siguientes fotografías muestran cómo Shayk dejó ver su pancita, aunque en sus atuendos trató de disimularlo. En el más evidente fue en un conjunto de lencería gris, sobre el cual usó un abrigo beige amarrada a la cintura.

Posteriormente la modelo cambió de  vestuario, el cual fue un conjunto en rojo con flecos que ocultaban por completo su vientre y así caminó en la pasarela, la fotografía la compartió Irina en su cuenta de Instagram, junto a otras más donde no presume esta vez de un vientre plano como sus colegas:

View this post on Instagram

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

El show de Victoria’s Secret, se llevó a acabo el día de ayer en en el Grand Palais, de París. Y contó con las hermosas modelos Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y su hermana Gigi, será hasta el 5 de diciembre que se transmitirá por televisión.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emma Stone anuncia su compromiso con Dave McCary

emma stone
Foto: Especial

Desde hace algunos años se había confirmado que Emma Stone estaba saliendo con el escritor de Saturday Night Live, aunque siempre habían sido discretos en sus diferentes citas y en público, la relación era un hecho.

La actriz era tan feliz que recientemente ha decidido dar un gran paso en esta hermosa relación con Dave McCary.

A través de sus redes sociales, la pareja posó sonriente y presumiendo el hermoso y enorme anillo de compromiso, que luce Emma en su mano Izquierda.

En menos de 24 horas, la pareja logró miles de felicitaciones de amigos y fanáticos, confirmando que todos están enamorados de la pareja que han logrado construir.

Se desconocen los detalles del enlace, pero por supuesto desde que se hicieron novios en 2017, fanáticos esperaban que Emma hubiera encontrado el amor que en el pasado no había podido tener con ninguna de sus parejas.

Emma encarnará próximamente a Cruella de Vil, confirmando desde hace mucho tiempo que se ha convertido en una gran actriz, capaz de interpretar cualquier papel que le den en la pantalla grande.

¡Felicidadeeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez posa sin sostén para una revista

aislinn derbez

La hija mayor de Eugenio Derbez sin duda alguna es una de las actrices del momento que está pasando por los mejores momentos de su carrera, al seguir activa tanto en las redes sociales como en campañas como modelo.

En su más reciente publicación de Instagram, Aislinn colgó una imagen en la que aparece sin sostén y usando una chamarra roja sintética y unas gafas rojas, imagen que forma parte de una sesión de fotos para la revista Esquire Latinoamérica.

Aislinn les recomendó a sus fanáticos que se cubran en esta temporada con el siguiente mensaje: “Tápense que ya empezó el frío… Por cierto, ya salió la nueva @esquire_la y las fotos están 😍😱😍😱”.

Además la actriz comparte el éxito de la serie con su familia, pero eso no es todo también por la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, pero también la maternidad es definitivamente una de sus mejores etapas y en constantes publicaciones lo comparte.

Sin duda alguna la maternidad le sienta bastante bien, ¿No lo crees?

View this post on Instagram

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Livia Brito enamora a sus seguidores al compartir sexy fotografía desde su cama

Foto: Instagram Livia Brito

La actriz sorprendió a sus más fieles admiradores de su cuenta de Instagram al aparecer usando un sexy baby doll desde la comodidad de su cama.

En la postal Livia posa hincada en su cama en una fotografía muy limpia y con algunas plumas blancas.

“Con el frío de diciembre se antoja estar en camita todo el día 😘 ¿les pasa igual, #aLIVIAnados?”, escribió junto a la publicación que acumula cerca de 150 mil reacciones en la plataforma.

El cuerpazo que presume Livia en cada instantanea se debe gracias a las rutinas de ejercicio que realiza y que suele compartir en la misma plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos