fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Felicity Jones saca su lado más violento durante un programa en vivo

Felicity Jones

Para ocurrencias solo existen algunos personajes de Estados Unidos que logran sacarnos una carcajada que alimenta a su público, así lo dejó al descubierto Jimmy Fallon, durante la visita de una de las protagonistas de Rogue One:A Star Wars Story.

Felicity Jones se presentó para hablar sobre su personaje y la historia de la que ahora es protagonista, sin embargo, Jimmy quiso ir más allá e intentó aprender de las técnicas del personaje de la actriz en la cinta, pero casi se lleva algunos golpes en su intento. Todo para presentar un clip de Rogue One:A Star Wars Story.

Felicity Jones (The Theory of Everything) encabeza el reparto de Rogue One: A Star Wars Story y estará acompañada por el mexicano Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

La producción constituye el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology, y está dirigida por Gareth Edwards, bajo el guión de Gary Whitta y Chris Weitz y llegará a la pantalla grande el 16 de Diciembre del 2016.

La cinta narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos