El vídeo de Shakira que ha conmovido al mundo te hará sentir orgullo por ella

A pesar de que el hijo menor de Shakira estuvo hospitalizado a finales de octubre, no cabe duda de que la cantante colombiana está pasando por el mejor momento de su vida, ya que goza de una linda familia: Gerard Piqué, Milán y Sasha.

Otra buena noticia que la hermosa cantante anunció el día de ayer fue que su Fundación Pies Descalzos es una de las mejores escuelas publicas en Colombia. Shakira compartió por medio de un videoclip esta gran alegría que le causa:

“Acabo de recibir una noticia increíble. La @fpiesdescalzos sede Barranquilla lidera la lista de los mejores colegios públicos de Colombia!”

El mensaje fue posteado por la cuenta oficial de la Fundación con el siguiente texto:

“Recibimos una noticia que nos alegra el alma. ¡Somos el mejor colegio público de Colombia según estudio de la Fundación Alberto Merani! Gracias a toda la comunidad Pies Descalzos, estudiantes, profesores, equipo, y especialmente a nuestra fundadora y mentora @shakira quien día a día crea este sueño de tener una Educación Pública de Calidad en nuestro país.”

Además, en lo profesional Shakira goza de un éxito descomunal, tras el hit “Chantaje”  junto al reggaetonero Maluma ya que ha acumulado 50 millones de visitas en tan solo 11 días. Al igual que “La Bicicleta”  la colaboración que realizó con Carlos Vives.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez confiesa cómo fue su vida mientras estuvo en rehabilitación

Siguiente Artículo
Katy Perry

¡OMG! Aseguran que Katy Perry está esperando un hijo de Orlando Bloom

Artículos Relacionados
Total
0
Share