fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El vídeo de Shakira que ha conmovido al mundo te hará sentir orgullo por ella

Shakira

A pesar de que el hijo menor de Shakira estuvo hospitalizado a finales de octubre, no cabe duda de que la cantante colombiana está pasando por el mejor momento de su vida, ya que goza de una linda familia: Gerard Piqué, Milán y Sasha.

Otra buena noticia que la hermosa cantante anunció el día de ayer fue que su Fundación Pies Descalzos es una de las mejores escuelas publicas en Colombia. Shakira compartió por medio de un videoclip esta gran alegría que le causa:

“Acabo de recibir una noticia increíble. La @fpiesdescalzos sede Barranquilla lidera la lista de los mejores colegios públicos de Colombia!”

El mensaje fue posteado por la cuenta oficial de la Fundación con el siguiente texto:

“Recibimos una noticia que nos alegra el alma. ¡Somos el mejor colegio público de Colombia según estudio de la Fundación Alberto Merani! Gracias a toda la comunidad Pies Descalzos, estudiantes, profesores, equipo, y especialmente a nuestra fundadora y mentora @shakira quien día a día crea este sueño de tener una Educación Pública de Calidad en nuestro país.”

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además, en lo profesional Shakira goza de un éxito descomunal, tras el hit “Chantaje”  junto al reggaetonero Maluma ya que ha acumulado 50 millones de visitas en tan solo 11 días. Al igual que “La Bicicleta”  la colaboración que realizó con Carlos Vives.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Camila Sodi cantará la nueva canción de Rubí y es un homenaje a Thalía

camila sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

Esta noche se estrena la nueva versión de ‘Rubí’ y recientemente la actriz Camila Sodi reveló que es ella quien se encargará del tema principal de la serie basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Aunque no es cualquier canción, se trata de “A quién le importa”, que ha sido interpretado por Alaska y Dinarama en 1986 pero su tía Thalía la volvió a retomar en 2002.

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”, fue el mensaje que escribió Camila por medio de su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con un fragmento de la canción y ha sido recuperado por sus fanáticos en la misma plataforma.

Esta no sería la primera ocasión que Camila Sodi muestra su talento con el canto, en diciembre colgó un clip donde entona a la perfección la canción “Somewhere Only We Know” de Keane.

Esta nueva versión de ‘Rubí’ estrena por Univisión comenzará a las 10 PM y 9PM hora centro.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anahí confirma su regreso a la música y lanza un adelanto

anahi
Foto: Instagram Anahí

Aunque corría el rumor de un posible regreso de RBD, este  solo ha sido de manera ocasional y para recordar los buenos momentos que pasaron juntos, pero luego de estar lejos de la música, aparentemente la cantante ha decidido regresar brevemente a esta con un tema dedicado a su hijo mayor.

Luego de 4 años, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un adelanto de lo que será su nueva canción.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, se lee al pie del adelanto que generó más de 300 mil reproducciones.

La canción saldrá el próximo 24 de enero y por supuesto, fanáticos están emocionados por el regreso de la cantante a la música y con un tema inédito para Manuel.

Se desconoce si Anahí ha compuesto otras canciones para Emiliano, su segundo hijo quien viene en camino y está a nada de llegar a este mundo.

¡Ya quiero ver el videoclip!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Películas del Studio Ghibli estarán disponibles en Netflix para febrero

studio ghibli
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que las producciones realizadas por el Studio Ghibli llegarán al catálogo de Netflix en febrero y los fanáticos están muy emocionados con la noticia.

Tras la adquisición de HBO Max del catalogo del estudio fundado por el director Hayao Miyazaki y Isao Takahata, el pasado mes de octubre, ahora estarán disponibles 21 cintas incluyendo las películas clásicas como ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘El castillo ambulante’ y ‘La Princesa Mononoke’.

La noticia fue confirmada también por el productor Toshio Suzuki, a través de un comunicado publicado en el portal Variety donde se pronunció al respecto: “En este día y en esta era, hay varias maneras fantásticas para que las películas lleguen a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos decidido, finalmente, que nuestro catálogo pueda verse online. Esperamos que la gente de todo el planeta descubra el mundo de Studio Ghibli mediante esta experiencia” y es que el estudio se negaba en poner sus títulos en cualquier catálogo de streaming.

Además se detalló que las películas del estudio estarán disponibles en su versión original con subtítulos pero sus estrenos serán de manera paulativa, desde el primero de febrero se estrenarán: ‘El Castillo en el cielo’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘Kiki: entregas a domicilio’, ‘Recuerdos del Ayer’, ‘Porco Rosso’, ‘Ocean Waves’ y ‘Cuentos de Terramar’.

En marzo: ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La Princesa Mononoke’, ‘Mis Vecinos los Yamada’, ‘El Viaje de Chihiro’, ‘El Regreso del Gato’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El Cuento de la Princesa Kaguya’. Finalemnte para abril serán estrenadas: ‘Pom Poko’, ‘Susurros del Corazón’, ‘El Increíble Castillo Vagabundo’, ‘Ponyo’, ‘La Colina de las Amapamolas’, ‘Se Levanta el Viento’ y ‘El Recuerdo de Marnie’.

Aram Yacoubian, director de originales de animación de Netflix explicó su emoción por estos estrenos: “Esto es un sueño hecho realidad para Netflix y para nuestros millones de usuarios. Las películas de animación de Studio Ghibli son legendarias y han emocionado a los fans de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos encantados de hacer que estén disponibles en más idiomas a lo largo de América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este maravilloso mundo de la animación”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos