Café Tacvba sorprendió a sus fans con un concierto en un helipuerto de la Ciudad de México

Las sorpresas que una banda puede ofrecer a sus más fieles seguidores son infinitas, esto es lo que ocurrió con Café Tacvba.

Imagínate estar en un concierto a las alturas de la Ciudad de México, esto es lo que ocurrió esta mañana con la banda mexicana Café Tacvba quienes se subieron a una de las torres más altas de Paseo de la Reforma para ofrecer un show para sus fans.

Fue a las 11 de la mañana cuando esta transmisión comenzó por medio de la página oficial de EXA FM en la que únicamente 20 fans se estremecieron con la banda, quienes ofrecieron unas palabras sobre sus metas, resumidas a continuar tocando para su público.

La banda se asoció con la estación para ofrecer “El concierto más alto” mismo que puedes observar en el siguiente link el cual fue compartido por la misma Café Tacvba en su página de Facebook. La transmisión duró una hora:

Otro de los proyectos que realizará Café Tacvba esta programado para el próximo 12 de diciembre, un concierto en el Lunario, el cual ya tiene todas las localidades agotadas. Este espectáculo tiene un fin benéfico que es ayudar a niños en situación de calle y otros trabajos ambientalistas.

“El concierto más alto” y este otro show que ofrecerán es la oportunidad perfecta para presentar su último sencillo “Un Par de Lugares” el cual fue lanzado el 11 de octubre tras 4 años de no haber estrenado música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kudai

Tras 6 años de ausencia, Kudai se reencuentra y anuncian una gira por Latinoamérica

Siguiente Artículo
La Momia

Vean el primer teaser del reboot de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Artículos Relacionados
Total
0
Share