Redes sociales se unen a la búsqueda de Mika, la mascota que una aerolínea perdió en uno de sus vuelos

El día de ayer la historia de Mika se convirtió en viral, debido a que la aerolínea Interjet fue la responsable de que esta mascota no se encontrara con su dueña al destino que viajaron, Houston.

Pamela Álvarez es la dueña quien en su desesperación publicó en Facebook un vídeo en el que explicó la situación para que Mika, de 8 años aparezca, ella al llegar a su destino y no encontrar a su perrita se regresó a la Ciudad de México por que la aerolínea detalló que su mascota se había perdido antes de despegar.

“Interjet extravío ayer por la noche a mi perro antes de que mi vuelo despegara y no me notificaron. Me dejaron despegar sin él y hasta que llegue a mi destino me lo notificaron. Hoy ya estoy de regreso en México buscando a Mika. Quiero más ayuda y más respuestas por parte INTERJET. Quiero a mi perro de regreso #interjetencuentraamika”

Hasta el momento, Mika continúa como tendencia en las redes sociales, donde los tuiteros ya usan los hashtags #interjetencuentraamika y #BuscandoaMika para ayudar a Pamela difundiendo la noticia y compartir la imagen de la mascota que describe todo lo sucedido.

Actualmente la aerolínea Interjet sigue con la búsqueda de Mika, lo cual ha tenido gran movilidad en las redes sociales. Por medio de su cuenta de Twitter aseguraron que los esfuerzos continúan para encontrar a la mascota de Pamela además de que se dará una recompensa:

Incluso muchas asociaciones dedicadas a difundir mensajes de mascotas pérdidas se han unido a la causa, intentando dar con el paradero de Mika.

Pamela también sigue activa en su Facebook donde acaba de publicar cómo continúa buscando a Mika en los alrededores del Aeropuerto:

Definitivamente es un hecho que no debe pasar desapercibido, ya que una mascota es parte de la familia y es inconcebible que una aerolínea tan calificada como Interjet tenga este tipo de problemas que se supone no tendrían porque suceder. ¡Si alguien encuentra a Mika, favor de comunicarse con Pamela!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Imagine Dragons

Escucha “Levitate” la nueva canción de Imagine Dragons

Siguiente Artículo
Chapecoense

Audio revela los posibles problemas que causaron la tragedia de Chapecoense

Artículos Relacionados
Total
0
Share