Niño se desmaya 4 veces durante un juego en un parque de diversiones y se vuelve viral

Los vídeos se han convertido en pan de cada día en las redes sociales, más los que son divertidos e inmediatamente se vuelven tendencia en la web. Desde hace días un vídeo ha causado revuelo debido a que un chico de secundaria se desmaya en un juego mecánico.

Se trata de un clip que un usuario de Facebook llamado Daniel Barron Melendez, compartió en su red social donde muestra cómo fue su experiencia a bordo del “Sling Shot”, un juego de Six Flags México, en el que el chico de secundaria al tratar de impresionar a su amiga demuestra la valentía antes de que arranque la operación del juego.

Al iniciar ambos muestran su nerviosismo, pero después se convierten en risas, sin embargo, Daniel se desmayó en cuatro ocasiones en las que quedó inconsciente 3 segundos aproximadamente. Posteriormente ambos siguen riéndose, el clip fue tan gracioso que ya lleva dos millones de reproducciones demás ha sido compartido casi 35 mil veces, por lo que se ha convertido en viral desde el 26 de noviembre que fue colgado a su perfil junto al texto que escribió el menor:

“Me divertí mucho Yohana Medellin 🙂 :)#sixflags”

Las reacciones que causó en la red fueron casi los 35 mil en los que predomina el ’emoji’ de ‘me divierte’, representados por la cara en risa, seguidos de los de ‘me encanta’. Ademas de que los 10 mil comentarios en los que comparten la emoción que vivió Daniel.

Este tipo de reacciones en el cuerpo se han observado en otros vídeos virales debido a que es muy raro que ocurra eso, más al reaccionar nuevamente en tan poco tiempo, lo cual se debe a que la fuerza que se ejerce no permite que la sangre llegue al cerebro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga

Lady Gaga no deja nada a la imaginación, posando en ropa interior blanca

Siguiente Artículo
leona jira

El momento en el que una leona acecha a una jirafa para matarla te dejará sorprendido

Artículos Relacionados
Total
0
Share