Lucía Villalón recibe una romántica sorpresa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, tras ingresar de nuevo al hospital

Hace unos meses la periodista Lucía Villalón ingresó al hospital por un Neumotorax, el cual consiste en la acumulación de aire exterior en la pared toráxica y la cual ejerce presión sobre un pulmón, tras esto el mexicano estuvo apoyándola desde la lejanía pero siempre pendiente de ella.

La noticia de hoy, es que de nuevo Lucía Villalón ingresó al hospital por el mismo problema, ya que aún no termina de curarse del todo, aunque siempre intenta mantenerse positiva respecto a su salud.

Pero al parecer el delantero mexicano está pendiente de lo que le pueda suceder a su prometida; por lo que aún a una larga distancia Javier ‘Chicharito’ Hernández la sorprendió con una romántica videollamada.

https://www.instagram.com/p/BNbqETTBm_K

“Lo que pasa cuando vuelves a estar en el hospital, te llama por teléfono el hombre más guapo del mundo y descuelga el teléfono la hermana más loca del planeta!! Jajaja. Os quiero mucho!”, se puede leer al pie de la instantánea que tomó Lucía antes de colgar con su amado.

https://www.instagram.com/p/BKngmYPgvSD/

La pareja espera encontrarse muy pronto y continuar con sus planes de boda que por supuesto serán los más importantes el próximo año, ya que en verano será cuando la pareja sea oficialmente marido y mujer.

https://www.instagram.com/p/BLPKeBlh9vz/

https://www.instagram.com/p/BJ7-e37APgw

https://www.instagram.com/p/BFg-HdiqcUG/

¡Qué viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
let me love u

El videoclip “Let Me Love You” de Justin Bieber con DJ Snake rompe récord en YouTube

Siguiente Artículo
Rayo Mc Queen

¡OMG! Ve el accidente que el Rayo McQueen sufre en el nuevo teaser de 'Cars 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share