Lady Gaga no deja nada a la imaginación, posando en ropa interior blanca

¡Guapísima!

Sin duda una de las cosas más emocionantes de este Victoria’s Secret Fashion, fue tener como parte del evento a Lady Gaga para acompañar a cada uno de los Ángeles de la empresa, pero al parecer la más feliz por esto fue la cantante.

La emoción por estar presente junto a estas modelos fue evidente y así lo dejó ver en sus redes sociales donde se mostró de lo más contenta por estar junto a las modelos que dejaron a todos sin aliento.

Pero además de estar contenta se contagió con la fiebre de la ropa interior tanto que hasta posó con lencería blanca y compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, logrando cautivar a sus seguidores.

“Un par de moretones en el baile de ensayo pero vale la pena por el amor a este gran show VS! Gracias a los Ángeles por tratarme como parte de la familia”, escribió al pie de la imagen que más de 250 mil personas han dado ‘me gusta’.

La cantante se tomó el tiempo para formar parte de una sesión de selfies con las hermanas Hadid, que dejaban al descubierto parte del backstage del show que emocionó a todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rayo Mc Queen

¡OMG! Ve el accidente que el Rayo McQueen sufre en el nuevo teaser de 'Cars 3'

Siguiente Artículo
Niño se desmaya 4 veces durante un juego

Niño se desmaya 4 veces durante un juego en un parque de diversiones y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share