fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta sexy piloto se volvió famosa por realizar las posiciones de yoga más atrevidas de Instagram

sexy piloto

Esta chica comparte por medio de sus redes sociales sus dos grandes pasiones, su profesión como piloto y su gusto por el yoga que hace una perfecta combinación a la hora de subir imágenes en su Instagram, simplemente son perfectas.

Se trata de una joven sueca de 29 años quien ha conquistado a sus seguidores y conseguido más a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir hermosas fotografías con paisajes maravillosos, adornados con su esbelta y sexy figura.

La flexibilidad que le ha dado el yoga es maravilloso el cual practica desde el 2008 cuando tuvo un accidente en la espalda y las siguientes imágenes lo comprueban pues puede ejecutar un ‘split’ sin dificultad alguna sosteniéndose de dos rocas que tienen cierta distancia o realizar un arco para formar un romántico corazón usando solo el cuerpo y el efecto de la cámara que refleja su figura.

“Intenté crear un yogaheart para todos ustedes hoy ¿Puedes verlo?”

Las maravillosas imágenes que sube a su red social sin duda le han creado una gran fama, sin embargo, en los mensajes que suele acompañar llevan un mensaje de paz interior, que es lo que suele encontrarse al practicar yoga.

“Se amable y veraz y tu vida será fructífera”. escribe la piloto o “Rodéate de gente que te haga reír un poco más alto, que te apoye y que te eleve cada día, sonríe un poco más. Gracias @mariathepilot y @pilotmaria por ser las mejores besties que podría desear”

Así pueden ser posiciones de yoga donde resalta su estilizado cuerpo o su profesión como piloto ella es hermosa:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cody Simpson publica vídeo y foto de Miley Cyrus en topless

Foto: Instagram Cody Simpson

La relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson ha despertado toda clase de comentarios por lo pronto que inició, sin embargo la pareja ha sido captada más enamorada que nunca y ellos mismos han compartido el tiempo junto que viven actualmente.

Es a través de sus historias breves de Instagram que las estrellas comparten algunos detalles de su intimidad y en uno de los más recientes, Miley apareció en topless, grabado por su novio y colgado en la plataforma.

Aunque las historias breves ya desaparecieron de la plataforma, usuarios de Instagram sin dudarlo los retomaron y publicaron en sus cuentas.

Otra de las que causó revuelo en la plataforma fue una en la que aparece la acantante dentro de una bañera cubriendo sus zona íntima con la espuma de la bañera.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Follows🌷 (@kissesofmiley) on

Desde que comenazó su relación han compartido algunos momentos en sus cuentas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez paga más de 40 mil pesos en deuda de una tienda departamental

lizbeth rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Recientemente la YouTuber compartió con sus suscriptores que tenía una deuda en una famosa tienda departamental, sin embargo, jamás se imagino que por no pagar a tiempo, esa deuda crecería tanto y es que en clip explica que fueron casi 4 años los que dejó de lado ese pago.

En el vídeo muestra el momento en el que le da su tarjeta a la cajera y le pregunta si puede hacer un convenio con la tienda para reducir el monto que asciende a más de 40 mil pesos ya que dejó de pagar desde 2016.

“Siendo adulta. De esas cosas que no gozas”, escribió como descripción al clip que compartió donde recibió miles de comentarios y algunos de sus más fieles admiradores se sorprendieron de la cantidad que tuvo que pagar.

Aunque este vídeo no es el único que causó más de 270 mil reacciones, antes de publicar que por fin pagó su deuda, la realizadora colgó un clip en el que se ve ‘perreando’ con uno de sus amigos y al ritmo de “Rebota” de Guaynaa.

Por otro lado Lizbeth también logró más de 11 millones 700 mil seguidores en Instagram y lo celebró con la siguiente imagen.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carmen Muñoz rompe en llanto al recibir romántica carta del actor Juan Ángel Esparza

Foto: Instagram Carmen Muñoz

La conductora recibió una sorpresa muy romántica durante la transmisión de ‘Enamorándonos’. Todo comenzó cuando Adrián Cue, su compañero en la conducción del polémico programa, comenzó a leer una carta.

En principio Carmen pensó que se trataba de una carta para uno de los concursante, pero poco a poco se dio cuenta de que la carta era para ella, las palabras que le dedicó su esposo, el actor Juan Ángel Esparza, fueron suficientes para identificar que era él.

Después de escuchar el romántico mensaje no pudo evitar llorar de la emoción, incluso contagió al foro completo de su sentimiento, que algunas amorosas también derramaron lágrimas al descubrir la hermosa sorpresa.

Incluso Muñoz confesó que reconoció la letra y sus palabras, finalmente reiteró que sentía lo mismo por su esposo y le dijo que era el amor de su vida.

¡Qué bonita familia!

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos