fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta sexy piloto se volvió famosa por realizar las posiciones de yoga más atrevidas de Instagram

sexy piloto

Esta chica comparte por medio de sus redes sociales sus dos grandes pasiones, su profesión como piloto y su gusto por el yoga que hace una perfecta combinación a la hora de subir imágenes en su Instagram, simplemente son perfectas.

Se trata de una joven sueca de 29 años quien ha conquistado a sus seguidores y conseguido más a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir hermosas fotografías con paisajes maravillosos, adornados con su esbelta y sexy figura.

La flexibilidad que le ha dado el yoga es maravilloso el cual practica desde el 2008 cuando tuvo un accidente en la espalda y las siguientes imágenes lo comprueban pues puede ejecutar un ‘split’ sin dificultad alguna sosteniéndose de dos rocas que tienen cierta distancia o realizar un arco para formar un romántico corazón usando solo el cuerpo y el efecto de la cámara que refleja su figura.

“Intenté crear un yogaheart para todos ustedes hoy ¿Puedes verlo?”

Las maravillosas imágenes que sube a su red social sin duda le han creado una gran fama, sin embargo, en los mensajes que suele acompañar llevan un mensaje de paz interior, que es lo que suele encontrarse al practicar yoga.

“Se amable y veraz y tu vida será fructífera”. escribe la piloto o “Rodéate de gente que te haga reír un poco más alto, que te apoye y que te eleve cada día, sonríe un poco más. Gracias @mariathepilot y @pilotmaria por ser las mejores besties que podría desear”

Así pueden ser posiciones de yoga donde resalta su estilizado cuerpo o su profesión como piloto ella es hermosa:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dua Lipa deja poco a la imaginación con atrevida fotografía

dua-lipa
Foto: Instagram Dua Lipa

Como nunca antes había posado la cantante británica, este martes encendió su cuenta de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece usando una sexy lencería color blanca pero transparante.

La sexy imagen la colgó en la plataforma para hacerle promoción al lanzamiento de “Break My Heart”, el primer sencillo de “Future Nostalgia” su nuevo material discográfico el cual estrena este jueves y Dua Lipa sorprendió al dejar al descubierto sus pezones.

Por supuesto que la foto alcanzó cerca de 3 millones de reacciones en la plataforma y más de 17 mil halagos por parte de sus más fieles admiradores quienes esperan ansiosos el lanzamiento de este nuevo material.

Dua Lipa anunció el estreno de este sencillo, después de la filtración del disco esta semana ya que oficialmente saldrá el 3 de abril, aunque ya esta posible encontrarse en varios sitios de Internet, hecho que ha provocado un profundo dolor en Dua.

Sus más fieles admiradores esperan con ansia el nuevo vídeo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ariana Grande ya tiene nuevo galán

Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante había compartido tiempo desde enero con un nuevo galán, se ha revelado por fin la identidad del misterioso chico que ha conquistado el corazón de la cantante de 26 años.

Fue a mediados de febrero que el portal TMZ captó de manera romántica a Ariana Grande después de sus trágicas rupturas con el fallecido Mac Miller y el rapero Pete Davidson. Ahora se sabe que se trata de Dalton Gomez, con quien apareció en el clip filtrado por el portal de espectáculos, mientras disfrutaban de la noche en el Bar Louie en Northridge, California.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

Ariana ha compartido algunas historias, sin revelar el rostro de Dalton, pero en una reciente historia de la cantante aparece jugando con el perro de la cantante, Toulouse. Algunos seguidores de la cantante han querido saber más del misterioso joven quien mantiene sus redes sociales privadas, pero han encontrado información sobre el nuevo novio de Grande y tienen amigos en común.

Clic para seguir leyendo

Noticias

James Corden hará transmisión especial con BTS, Billie Eilish, Dua Lipa y más

james-corden-bts
Foto: Archivo

El popular conductor del programa ‘The Late Late Show’ anunció a través de sus redes sociales la sorpresa que ha preparado para su audiencia para el próximo lunes donde reunirá talento internacional.

Y es que a James Corden se le ocurrió realizar una transmisión especial desde su casa, el cual lleva por nombre ‘HomeFest’ en el que tendrá como invitados a John Legend, BTS, Billie Eilish, Finneas, Dua Lipa Andrea Bocelli entre otros, quienes se unirán desde diversos lugares del mundo.

Será este 30 de marzo cuando se realice este emisión especial: “Únase a nosotros para #Homefest Billie Eilish y Finneas cantan desde su sala. BTS actuarán desde casa en Corea del Sur. John Legend en casa en Los Ángeles. Dua Lipa con una nueva actuación íntima. Andrea Bocelli desde Toscana”, se puede leer en la descripción de la imagen.

“Con todos los artistas e invitados a salvo en casa, y James en su garaje, recaudaremos dinero para obras de caridad y, con suerte, levantaremos el ánimo en el proceso”, se incluyó en el mensaje.

Así han reaccionado los usuarios de la plataforma.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos