Encuentran a Mika, la mascota que perdió una aerolínea en uno de sus vuelos

Hace unos momentos a través de las redes sociales de Interjet se anunció que Mika, la mascota de Pamela Álvarez ya había aparecido.

Con algunas imágenes dieron a conocer el hecho e Interjet se responsabilizó por la situación, ya que en redes sociales se denunció el hecho convirtiéndose en viral, aunque hoy por la mañana Pamela publicó un vídeo donde se encontraba buscando a Mika a los alrededores del Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Mika apareció. Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya esta de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika”, se lee en la publicación que acompaña las cuatro imágenes del feliz encuentro.

Por supuesto es un hecho lamentable, ya que la aerolínea incumplió una promesa de proteger a sus clientes y a las mascotas de estos, que viajan con ellos, además de que en redes sociales cientos de usuarios mostraron su molestia ante este caso de Interjet.

https://twitter.com/Pam_AlvarezA/status/804026669031948288

Tras esto, se espera que Interjet mejore su política pet friendly para asegurar que todos lleguen felices a su destino, además de capacitar a los empleados que manejan este tipo de contenedores.

https://twitter.com/Pam_AlvarezA/status/804027619364716544

Hace un año una aerolínea venezolana registró un hecho parecido, y tuvieron que despedir a 15 empleados por el extravío de la mascota de una clienta. Por supuesto, en ambos casos las redes sociales jugaron un papel primordial para que Interjet se hiciera responsable por lo ocurrido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Aniston

El intenso twerking de Jennifer Aniston durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

La hija de Jennifer Lopez cada vez se parece más a...

Artículos Relacionados
Total
0
Share