fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Checa el backstage más sexy del Victoria’s Secret Fashion, con Kendall, Gigi y más Ángeles

El desfile de lencería más esperado por todo el mundo fue hoy en el Grand Palais, de París. Las modelos más hermosas del mundo han compartido en sus cuentas cómo ha sido su llegada a la capital de Francia y el proceso de entrenamiento para lucir los cuerpos más estilizados.

Hoy las imágenes que circulan por la red es tras bastidores en donde las bellas mujeres que engalanan este desfile: Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y su hermana Gigi, se ponen más guapas, desde el peinado, el maquillaje y el sexy atuendo que mostraran durante el aclamado evento.

Gracias a que las redes nos acercan a los famosos, se puede visualizar esos momentos antes que sean trasmitidos inclusive por la televisión, aquí encontrarás los mejores ángulos de estas bellezas mientras les ayudan a maquillarse y peinarse:

kendall

victoria

victoria1

gigi-hadid-snapchat

victorias-secret  gigi-hadid

El desfile contó con Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, como parte del show. Además a continuación te dejo un poco de cómo fue el desfile, que sin duda, es mejor verlo en alta definición para no perder detalle de los esculturales cuerpos y para eso tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para verlo en televisión:

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

shawn-mendes-camila-cabello

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Britney Spears invita a la huelga y a la redistribución de la riqueza

britney spears
Foto: Especial

La cantante causó toda clase de reacciones a través de su cuenta oficial de Instagram por su última publicación donde hizo pública que apoya el marxismo y ha llamado a la huelga general pero también a la distribución de las riquezas después de que pase la pandemia por el coronavirus.

Aunque no es la primera vez que Britney hace este tipo de publicaciones, llamó a la unión entre todos los habitantes de la tierra para la colectivización de los medios de producción.

“La comunión va más allá de las paredes” escribió en la descripción de la imagen acompañada de tres emojis de una rosa roja, la cual algunos fans aluden al símbolo internacional del socialismo.

Algunos de sus más fieles admiradores la han nombrado como la reina del proletariado, debido al mensaje de la artista hongkonesa Mimi Zhu, el cual dice: “Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las onsas de Internet. Nos alimentaremos el uno del otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”

Por su parte el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) aplaudieron la postura de la cantante con un eslogan “¡Es Britney, camarada!”. Algunos fans brindan por ella como ‘reina del proletariado’. Así han reaccionado sus fans en la web.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo material discográfico

lady-gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que su nuevo material discográfico “Chromatica” se pospone debido a la crisis de coronavirus que se vive en el mundo.

Este lanzamiento sería el 10 de abril, por el momento aún no define la nueva fecha. Sus fanáticos reaccionaron con mucha tristeza ya que han pasado 4 años después de que Gaga estrenara su último disco “Joanne”, el cual salió a la venta en 2016.

“Antes que nada, quiero asegurarme de que todos estén a salvo y practicando el distanciamiento social. Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes. Quiero decirles que después de mucho pensar, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Les anunciaré la nueva fecha de 2020 pronto” escribió en un comunicado que colgó tanto en Twitter como en Instagram.

Aunque Lady Gaga admitió que la mejor manera de sobrellevar cualquier crisis es el arte y con ello se refiere a la música, no sitió que fuera prudente el lanzamiento de este material.

“Este es un tiempo muy extraño e incierto para todos nosotros y, aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para dar alegría y sanación los unos a otros en tiempos como estos, no siento que esté bien lanzar este álbum con todo lo que está pasando en esta pandemia mundial. Más bien prefiero que tomemos este tiempo para concentrarnos en encontrar soluciones”, continuó el mensaje.

Explicó que para ella es más importante que los recursos sean destinados en médicos y profesionales de la salud, para asegurar que los sectores más vulnerables como la infancia no sean tan afectados.

También detalló que sus shows en Las Vegas de abril 30 a mayo 11 serán también pospuestos, pero también dijo que anunciará cuándo serán reprogramados.

“Tenía tantas cosas planeadas para que celebráramos juntos… Tenía una presentación secreta en Coachella y otras sorpresas, ¡algunas que todavía pienso compartirles pronto! ‘Chromatica’ todavía está en camino y no puedo esperar. A mis fans, los amo. Yo sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes, pero también sé que como una base de fans… como una familia… como fuertes, tenemos amor y estamos llenos de amabilidad. Así que les pido que practiquen eso en estos tiempos difíciles.”, detalló.

Finalmente cerró su mensaje con esperanzas, pero invitando a  sus fans a respetar la cuarentena: “Espero que puedan ver eso cuando el álbum salga, quiero que todos nosotros podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos y hacer la celebración más bombástica de todos los tiempos. Hasta que ese momento llegue, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA! Pero les prometo que cuando podamos salir, lo voy a HACER MUY DIVERTIDO. ¡No puedo esperar para bailar con todos ustedes!”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos