Aww, ve las primeras imágenes que compartió Sergio Mayer Mori de su bebé

El joven hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, se convirtió en padre la semana pasada a sus 18 años de edad, tras una relación polémica con la modelo brasileña 10 años mayor que él. Finalmente Sergio ha aceptado la responsabilidad desde que se enteró del embarazo de Natália Subtil.

La semana pasada se dio la noticia de que Mila Mayer Subtil había nacido a través de la cuenta oficial de Twitter del papá del cantante Mayer Mori.

Fue el día de hoy por medio de los vídeos breves que ofrece Instagram, Sergio Mayer Mori compartió las primeras imágenes de su bebé, acompañadas de texto en las que explica que él si ha sido responsable con su hija mientras su mamá se consciente con una manicura:

“Uno aquí cambiando pañales. Y (la) otra en su manicure. Pa que vean que no todo es lo que parece”

https://www.instagram.com/p/BNcj0MyhD4N/

Los 3 clips breves de 5 segundos muestran al joven Mayer apuntando a Mila y él tapándose la nariz, después caminando con la bebé y señalando a Natália mientras hace su manicura y por ultimo él cargando a Mila volteando hacía arriba.

El cantante no ha compartido nada más en su cuenta de Instagram, mientras que Natália, subió una instantánea con Sergio acostado a lado de su hija acompañada de la siguiente descripción:

“Es muy importante que un niño crezca con sus papas! No importa la relación que tengas, lo importante es regalar amor mutuo todo el tiempo! Madurez es saber que ni todo es para ti, el esfuerzo diario para lograr la armonía y el convivio para que nuestra hija sea feliz y muy amada.”

https://www.instagram.com/p/BNclqhzh0bk/

https://www.instagram.com/p/BNYU2p4g-3G/

https://www.instagram.com/p/BNYgA_Xg_NC/

https://www.instagram.com/p/BNZvEICADjX/

https://www.instagram.com/p/BNZ6aRNgvPW/

https://www.instagram.com/p/BNa4_M3BWLf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
leona jira

El momento en el que una leona acecha a una jirafa para matarla te dejará sorprendido

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Ve el videoclip oficial de “Bad Things” el sencillo de Camila Cabello con Machine Gun Kelly

Artículos Relacionados
Total
0
Share