Jennifer Lawrence es fuertemente criticada por lucir esto durante una alfombra roja

Si de vestir bien se trata la actriz Jennifer Lawrence es una experta, pues sabe portar muy bien vestidos de gala en alfombras rojas, sin embargo, muchos han criticado cómo lució en la promoción de su última película a lado de Chris Pratt.

Jennifer Lawrence está en París promocionando el filme ‘Passengers’ y en su lanzamiento llegó vestida de una manera muy diferente a la que suele vestir la guapa actriz y fue muy criticada en las redes sociales, su atuendo consistía en un vestido transparente en tono azul claro y de la parte superior decidió usar una sudadera, que aunque es muy bonita, desentona por completo el ‘outfit’.

Esta prenda es en tono azul con mangas largas y una estrella plateada en el centro y otras más pequeñas en todo el suéter, este look, si bien está relacionado por la temática de la película que cuenta una historia estelar, no pudo salvarse de las críticas que juzgaron su atuendo.

Lo cierto es que no importa cómo se vista ella se ve hermosa.

¿Tú qué opinas?

https://www.instagram.com/p/BNZm5OiDh4o/

https://www.instagram.com/p/BNZqqeMhLgp/

https://www.instagram.com/p/BNZqZbCj_AP/

https://www.instagram.com/p/BNZoy-Fhai7/

Passengers estrenará el 29 de diciembre y cuenta la historia de amor que se desarrolla en una nave espacial en la que viajan miles de personas y la cual sufre una avería en una de sus cámaras de sueño y provoca que uno de los pasajeros despierte 90 años antes de tiempo. Este es un adelanto más del filme que promete demasiado al unir estos dos talentos como Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dwayne “La Roca” Johnson

Dwayne “La Roca” Johnson ha puesto a todos de buen humor por su manera de cantar

Siguiente Artículo
Rob Kardashian

Así se ve la novia de Rob Kardashian dos semanas después de dar a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share