Hijos de Shakira y Piqué demuestran su talento frente a las cámaras y lo hacen como profesionales

La combinación de los talentos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han dado como resultado dos niños con estrella, que han robado toda la atención de los asistentes a la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán.

Milán y Sasha solo usaron su encanto y causar la máxima ternura mientras premiaban a Gerard con la entrega del reconocimiento al mejor jugador catalán de la temporada. Los pequeños quienes cumplirán en enero 4 y 2 años de edad respectivamente, mostraron la soltura que tienen ante el público, algo que seguramente heredaron de sus famosos padres.

Estuvieron saludando a los presentes, Milán tomó el premio y emocionado lo presumía a mientras volteaba ver hacía la audiencia. Incluso les otorgaron el micrófono para que pudieran pronunciar algunas palabras.

Aquí el divertido momento en el que las cámaras y todas las miradas pasan a Milán y Sasha:

https://www.instagram.com/p/BNX03jjggqa/

Milán, cual estrella del deporte hasta besó el premio que su papá se ganó y realmente es una imagen que causa mucha ternura debido a que Sasha se levantó su playerita para tocarse su estomago:

https://www.instagram.com/p/BNZOyU_A0XY/

Los pequeños son tan irresistibles que el conductor se bajó a la altura de Sasha y le dio el micrófono para que hablara sobre el triunfo de su papá.

https://www.instagram.com/p/BNZO5KzgWAR/

Quien después optó por darle el micrófono a Gerard para que él expresara lo que sentía al ganar el premio, mientras que la conductora encantada con Milán no dejaba de observarlo porque el pequeño le enseñaba la estrella que se ganaron:

https://www.instagram.com/p/BNYhit7B13R/

Al tener la atención de los conductores y su papá Milán se cohibió un poco:

https://www.instagram.com/p/BNX3pfrhhuG/

Este es el momento captado en el que los pequeños comenzaron a saludar a los asistentes:

Con estas fotos se evidencia lo feliz que son como familia, ya que además de la atención que les prestan a los pequeños, también demostraron el amor que se tienen con continuos besos durante la premiación:

https://www.instagram.com/p/BNX7wc5g_E0/

Deja tu comentario
Artículo anterior
mateo

Abraham Mateo estrena videoclip de su sencillo “Mi Vecina”

Siguiente Artículo
Banda el Recodo

La Banda el Recodo da un adelanto de su nuevo sencillo “Vale La Pena"

Artículos Relacionados
Total
0
Share