Dulce María derrite a sus seguidores al compartir una sexy fotografía en bikini

Una tendencia que muchas famosas han amado, es dejar a un lado un rostro perfecto que logra el maquillaje, hoy la actriz y cantante Dulce María se unió a esta moda y compartió una foto en la que muestra a sus fans ese lado natural.

Dulce María actualmente está filmando un filme en la playa, aunque no ha hablado de este nuevo proyecto, ha compartido varias fotografías en las que luce en escenarios donde se ve el sol, la arena y el mar. Y en algunos posteos explica que es un trabajo es en pro de la naturaleza.

Esta foto además de sorprender a todos con su hermoso rostro sin maquillaje logró impactar por el bikini negro que porta. La imagen fue compartida con el texto:

“Todo lo que haga este Día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti Diosito para que haya más amor y más luz en este mundo! protégenos”

La imagen lleva más de 54 mil ‘likes’ y casi 600 comentarios, los cuales estallan en comentarios con piropos hacia la guapa actriz de 30 años. Además así es cómo ha compartido detalles del proyecto:

“Con gran parte del #Crew de la peli que estamos haciendo #MasAllaDeLaHerencia #SalvemosnuestrosMares”

Con esta descripción Dulce María asegura que su proyecto es en pro de la naturaleza:

“Gracias a Dios por un día más, un día rodeada de la naturaleza, trabajando en un proyecto para salvar nuestros mares y hacer consciencia de que URGE cuidar nuestra tierra#masalladelaherencia”

Deja tu comentario
Artículo anterior
liam

Cheryl, la novia de Liam Payne luce una hermosa pancita de ¡embarazo!

Siguiente Artículo
Ángeles de Victoria’s Secret

Así se preparan los Ángeles de Victoria’s Secret antes del show

Artículos Relacionados
Total
0
Share