Difunden tutorial para enseñar a ocultar las marcas de violencia doméstica con maquillaje

El canal 2M en Marruecos pensó que sería una idea genial transmitir un en vivo, de cómo hacer que los moretones se oculten con maquillaje, por supuesto el hecho desató cientos de críticas negativas hacia la persona y el canal de donde surgió esta idea.

Según el tutorial, ayuda a la mujeres a maquillarse los golpes que reciben de sus maridos y así poder ocultar la violencia doméstica que sufren en sus hogares.

Lilia Mouline, fue la maquillista que dio algunos “tips” a las mujeres para ocultar los golpes y durante el video se le puede escuchar: “Después de los golpes, esta parte es muy sensible, así que no hagan presión”.

Durante todo el tutorial que ha indignado a las redes se puede escuchar a la “especialista” decir: “Utilicen polvo para arreglar el maquillaje, así si tienen que trabajar durante el día las heridas no se ven”.

El vídeo fue transmitido la semana pasada y hoy las redes sociales han utilizado el tutorial como bandera que representa a las personas que prefieren ocultar violencia en sus hogares, sin duda un vídeo polémico que desata la tristeza en cientos de personas en el mundo que cada día luchan contra esto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Huppenkothen

Esta es la foto que enloquece a los fans de Vanessa Huppenkothen por posar desde su cama

Siguiente Artículo
Ricky Martin

Acusan a Ricky Martin de hacer playback y él responde de la mejor manera

Artículos Relacionados
Total
0
Share