Camila Cabello da un adelanto del videoclip oficial de “Bad Things” con Machine Gun Kelly

Ayer por la noche Camila Cabello se posicionó como Trending Topic en nuestro país minutos después de que la integrante de Fifth Harmony liberó un adelanto de lo que es su colaboración con el rapero Machine Gun Kelly.

Hasta el momento “Bad Things” se encuentra entre los primeros lugares de iTunes, logrando que su canción suene en todas las estaciones de radio de Estados Unidos y México.

Se desconoce la fecha de estreno de del videoclip oficial, pero cientos de fans de ambos artistas esperan con ansias conocerlo y romper récord de reproducciones en YouTube.

“Bad Things” ya acumuló 11 millones de reproducciones en la web y se espera que el videoclip oficial supere el millón de visualizaciones durante la semana de su estreno.

Definitivamente el talento de ambos fue la combinación perfecta para una colaboración como está; algunos fans compararon el adelanto con la canción de The 1975 llamada “Robbers”, ya que en algún punto de la canción tienen escenas “parecidas”, pero cabe destacar que Camila ha brillado por ser una artista original y que entrega su corazón en cada proyecto que realiza, esperemos con ansias “Bad Things”.

¿Les gustó el adelanto?

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez tiene la novia más sexy de Instagram y esta foto en jacuzzi lo demuestra

Siguiente Artículo
Chapecoense

Al menos 76 muertos en el accidente del equipo Chapecoense

Artículos Relacionados
Total
0
Share