fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así se ve la novia de Rob Kardashian dos semanas después de dar a luz

Rob Kardashian

Hace aproximadamente dos semanas, se dio a conocer que la primera hija de Rob Kardashian con Blac Chyna, había nacido, de inmediato se conoció el nombre Dream Kardashian, quien ya es un miembro activo de la familia en redes sociales y es hoy cuando imágenes de la ex modelo causan furor en la red.

Y es que durante su embarazo, Blac subió algunos kilos que de inmediato ya bajó, ya que apareció con 10 kilos menos y así lo dejó ver en un vídeo mostrando su abdomen plano y caminando en tacones junto a su primer hijo King.

“Mi cuerpo post parto ya se está recuperando rápido. Antes de salir tomo mi té morado de Teami Blends, el cual me da mucha energía, ¡y es totalmente seguro mientras amamantó a Dream!”, escribió Blac en la descripción del vídeo.

Además algunos paparazzi captaron a la novia de Rob de la mano con King Cairo, hijo del rapero Tyga, quien ahora es novio de Kylie Jenner, los cuales se hicieron cargo del pequeño cuando Blac se encontraba dando a luz a su hermana menor.

Blac además de tomar tés detox, también ha usado fajas moldeadoras, siguiendo un plan llamado 28 day Jump Start, que incluye una rutina de ejercicio diario y una dieta balanceada.

¡Cuerpazo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos